Disfrutando: Vertical de Alión (I)

35 respuestas
    #27
    Juan Such
    en respuesta a Ricard

    Magnífico resumen...

    Ver mensaje de Ricard

    ... y redactado a las dos y pico de la mañana, lo que aun tiene más merito :-) En serio, me han parecido muy buenas y sintéticas las notas de cata. Me recuerda al estilo breve y contundente de las que escribe Quim Vila cuando presenta sus vinos a la avanzada. No habreis estudiado en la misma escuela? ;-)

    Sólo os faltó poner un vino del que aún me queda alguna botellita y que algunos foreros de Barna ya probaron el año pasado: el Alión 1991. Estaba estupendo el año pasado cuando lo compartimos en el Cata 1.81. Así que nada cuando querais repetimos la vertical y yo pongo ese 91.

    #30
    rania
    en respuesta a rania

    Anda que yo, yo tengo cara de sor Citroen

    Ver mensaje de rania

    Y tengo cara de tener diez niños esperando el plato en la mesa...
    pero conduzco como la hormiga atómica, y en las curvas me relamo!!!!jajajaja!!!!
    Por eso me paran, se piensan que soy una mutación...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar