Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (cata vinos)= Vizcarra y Tajinaste mediocres sin causa Vaya tenderete familiar y cuñado con vino

    Vizcarra Celia 2005 y un Ines tormentoso para degustar entre amigos una parrillada de atun y rape con papas entre los que se colaba alguna copa de un infumable Tajinaste y otras viandas
    ya no es por ofender con comentarios pero uno se traslada por la geografia patria sorteando barrancos y domingueros para acudir a la llamada de la sangre (la terrible especie de cuñados y colegas) entre el patetico escenario de un garaje y una mesa para 40 comensales y sus copas de agua para servir el vino
    ya he soltado mi discurso en repetidas veces que hay que mejorar el ambiente
    ya he dicho repetidas veces que es necesario un servicio de copas
    el caso es que han hecho mejoras
    han tapado las paredes del garaje con sabanas de carnaval y han añadido unas 4 cajas de copas grandes tipo makro que encima son pesadas
    y se han gastado mas de 40 euros por botella o mas en varias botellas de Vizcarra Ines y Celia para impresionar al concejal de turno que estaba en la fiesta
    en otra charla tambien me parecieron estos vizcarras vinos pesados excesivos de todo y mas de los de siempre
    lo que pasa con estos rollos de familia es que tratan de enseñar a uno los progresos que hacen con el vino yo creo es mas el dinero que se gastan creyendo eso es el discurso del vino
    el vino canario era un Tajinaste crianza que estaba como una panda de gamberros mortificando el gaznate con poca expresion en nariz mucho descompuesto o establo o la habia dado el sol en la mesa de papel blanco
    y platitos de carne cabra y pata cochino

    casi me descuelgo en elogios al vinito que trajo un vecino hecho con uva ancestral "negra" le dicen y otra como la babosillo la pasan por la tina acero los 3 meses y ahi le dan el tratamiento que valga
    sacan unas 400 botellas y viven todo el año entre asaderos y bienmesabe
    me anima el comentario arriba de un No Vinos ya ven que hay de todo en la viña del señor
    la verdad es que al final todos amigos y gracias por los vinos pero es lo que tienen seguir los consejos de alguna lista de vinos de las infinitas que existen hoy en dia en el mercado

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= Vizcarra y Tajinaste mediocres sin causa Vaya tenderete familiar y cuñado con vino

    Ver mensaje de Chandler

    jejeje Serán vinos de garaje, hombre.
    Tienes que beber otras cosas, el Duero hace alg mejor.

    El Tajinaste no te gustó?

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata vinos)= Vizcarra y Tajinaste mediocres sin causa Vaya tenderete familiar y cuñado con vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JAJA agudo como siempre
    no me gustó ninguno ni el selecionada ni el tradicional
    con decirte que me apunte al bando las señoras con un castillo liria semi que me consolaron

    Cantinero
    en respuesta a Trockenbeerenauslese

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel.

    Ver mensaje de Trockenbeerenauslese

    Barbaro.. su conocimiento del vino aleman. Quizas su aportacion seria mas interesante si nos dijera donde podemos adquirirlos. Por que yo he probado algun que otro weissburgunder pero eran ciertamente malos Y algun que otro silvaner pero eran de grifo...

    Chandler
    en respuesta a Cantinero

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel.

    Ver mensaje de Cantinero

    pasa como en todo
    en USA te encuentras con blasfemias embotelladas y en Cataluña o cualquiera de nuestras Riberas te topas con engendros sin contar lo que hay por Italia o por Rodano pero son gajes del oficio y de austria por ejemplo 4 o cinco zonas muy productivas pero de media casi media no mas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar