Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a Amnay

    Re: Alguien conoce con alguna referencia un salitis cabardes es de Languedoc o carcasona

    Ver mensaje de Amnay

    gracias me lo ha traido un amigo de Antibes y no he probado nada de esta comuna o zona Cabardes lo guardaremos un poco

    Chandler

    TN (nota cata)= un viejo de mar llamado chateau Certan

    es de los blended que mas me gusta aunque a veces te ofrece el vino muy oleoso te lo tragas como nada
    o me pasa a mi que busco mas la uva con fondos de fruta bombon que ese tanino que mantiene el vino en el paladar
    arrascandote la piel pero bien al final
    con complejidad madurez y opulencia muy traca final
    es de los vinos mas sexuales que he detectado muy bien para una tarde noche con pretensiones femeninas

    Amnay

    Mi primera cata de vinos alemanes riesling

    Me ha costado soltarme con esto de poner una nota de cata de un vino. ¿Cual era mi reto?
    Despues de seguir a una muchachada de por aqui con vinos foraneos me decidi por los vinos alemanes.Con varias anecdotas.
    En casa no han gustado. Ni a mi mujer ni a mi padre y hermanos. Muy acidos. Algunos decian que era como cal.
    ¿Es posible?
    De precios los encontré aceptables. Si desgloso lo que se ha pagado de aduaneo y impuestos pues bien.
    Muchas gracias al Sr Carroquino que me ha orientado y facilitado los vinos de sus incursiones en estos mundos del blanco aleman.
    Pido disculpas si me pillan alguna defectuosa expresion pero he estudiado algunas catas y he elegido alguna muy comun: optica, aromática y gustativa.
    Dejo en la seccion de catas algunas y luego pondré otras.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Mi primera cata de vinos alemanes riesling

    Ver mensaje de Amnay

    Sí para los dulces. Yo prefiero los trocken darles salida. Me gustan violentos. El dulce lo tienes seguro años.
    Un Hochheimer Kirchenstück de Schäfer por ejemplo, seco, lo he bebido con 6 años muy bien, sin problemas.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar