¿Qué vino tinto se encuentra en todos los bares...?

23 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Qué vino tinto se encuentra en todos los bares...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues por el estilo a lo descrito.

    Aqui en Cantabria, estamos aun muy influenciados por Rioja. ¿cuales? pues lo de "siempre"

    Coto Crianza
    Montecillo Crianza
    Ramón Bilbao Crianza
    Lan Crianza
    Azpilicueta Crianza

    Tambien Baron de Ley.

    Y algun ribera.

    Y es lo que hay, aunque nos pese

     

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Qué vino tinto se encuentra en todos los bares...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Jeje, ya decía yo ;) 2007 claro.

    Hace poco probé un Antaño Crianza 2007 y, para el vino que es, está muy bueno. Fue una cena fuera de casa sin muchas pretensiones...

    En un restaurante-asador de Madrid al que fui el recién abandonado 2010, hay menús de varios precios: 25, 36, 48, 60 euros/persona. El más equilibrado RCP es el de 36 euros/persona. Como vino del menú ofrecen Antaño Crianza pero el camarero nos dijo que, por deferencia a un colega mío, nos sacaba "algo mejor", ¿ adivina adivinanza ? Un Cune Crianza 2006 :)

    La comida genial, fantásticas las carnes y todo lo que tomamos. La bebida cumplió sin más: Peñascal rosado para los entrantes y Cune Crianza 2006 para el plato fuerte. En los postres pedimos unas copichuelas de PX que estaban fuera del menú y por 3 copitas de PX nos cobraron más que vale un Cune Crianza en restaurante (en bodega había para 2-3 Cunes)... es lo que tiene salirse de los "menuses" :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Qué vino tinto se encuentra en todos los bares...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Aquí en Alicante también, donde fui a cenar y bailar en Nochevieja y el Roscón... adivina... Freixenet Carta Nevada :)

    De rosado... adivina... Peñascal :)

    De blanco... adivina... un vino de Torres (no Viña Esmeralda, para mí ese es un vinazo al lado del que nos pusieron que ni chicha ni limoná, mucho mejor el Peñascal jeje)...

    Sidra... El Gaitero... Conocida en el mundo entero :P

    Tinto... Antaño Crianza 2007... de Garcia Carrión que rima con Alión (pero rima sólo ¿eh? jejeje XXDD).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    oscar4435
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Qué vino tinto se encuentra en todos los bares...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    alkorta,azpilicueta,ramon bilbao,beronia,lan,montecillo,diezmo,son los mas comerciales en los de bares,luego en restaurantes también puedes encontrar alguna cosa mas interesante,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Qué vino tinto se encuentra en todos los bares...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Ya se me hacia raro que fuera del 97...
    En Sanborn's creo que todavia tienen el Federico Paternina banda azul y Sangre de Toro de Torres.
    En muchos lugares solian tener Casillero del Diablo, pero creo que se ha incrementado en precio y lo han ido cambiando por Santa Digna Cabernet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar