Champagne bien servido....

19 respuestas
    Cesariuf

Re: Champagne bien servido....

Curioso!! lo desconocia apuntado esta.....

Saludos

J-Carlos
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Gracias a la ciencia que nos ilumina, ¿eh?

Espero que se animen a estudiar si se pierden burbujitas al abrir la botella agitándola estilo podio de F1.

Esperemos expectantes el resultado de tan sesudo estudio.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Trockenbeerenauslese
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo diría que a menor temperatura, menor es la burbuja y menor el aroma que desprende...es física aplicada. Corregidme si me equivoco. Y que yo recuerde, el champán me lo suelen servir inclinando la copa, como debe de ser........ y debería ser con vino también. Por la misma regla de tres. A no ser que quieras darle un shock de oxígeno al vino...una vez le dí el resto aun Crozes Hermitage "La Chapelle" del 72 de Jaboulet Aîné porque lo serví con poca delicadeza. Pues eso dejarlo caer en la copa desde cierta altura, en vez de dejarlo caer lentamente por los bordes de la copa...era puro roquefort. Increible!!

- per aspera ad astra -

J-Carlos
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Si supiéramos en qué se gastan el dinero de nuestros impuestos... Y en Cataluña no nos faltan gobiernos...

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar