Champagne rosado

3 respuestas
    #1
    Daiquiri

    Champagne rosado

    Saludos a todos. He descubierto este foro hace poco pero ya me he enganchado. Me gustaría que me echárais una mano porque estoy pensando comprar un champagne rosado para Nochevieja, en torno a 50-60€. Para estas ocasiones me gusta el Billecart Salmon, pero me gustaría que me aconsejárais algún otro.

    Muchas gracias y que paséis Felices Fiestas.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Daiquiri

    Re: Champagne rosado

    Ver mensaje de Daiquiri

    En ese intervalo de precios, Billecart-Salmon es casi imbatible, pero hay alguno más:

    Laurent-Perrier Rosé
    Vouette et Sorbee Rosé de Saignee
    Deutz Rosé millesime 2002
    Bollinger Brut Rosé
    Gosset Grand Rosé
    Drappier Grande Sendrée Rosé 2002
    Egly-Ouriet Rosé
    Ruinart Brut Rosé

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Daiquiri
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne rosado

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias!! hace poco probé el Bollinger Rosé y me decepcionó un poco, y eso que me gusta muchísimo esa casa. Probaré alguno d elos otros...y sino siempre nos quedará Billecart. Felices Fiestas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar