Virutas de madera en los vinos

100 respuestas
    #73
    Dblt
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Virutas de madera en los vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Anda, Paco, que no se vende tan fácil un crianza de ciertas do a 8 euros, yo me harto de ver pedidos de los monopoli buscando crianzas de 3 y 4 euros y menos,mucho menos.
    A lo máximo que pagan es a 8 y 9 y si son Priorats.
    Ahhh!!! y quieren siempre partidas de botellas grandes.

    Vete a vender 15000 botellas a 8 euros de un 4 meses roble a Suecia madre!!!de cualquier zona que no sea Rioja o Priorat, ya te pasaré los correos con las demandas!!!

    Y aún así , demandas por encima de los 7,50 para Europa - se entiende que en grandes pedidos y concursos para grands distribuidoras - de crianzas , he visto muy muy poquitos,contándose con la mano, y como te digo, solo para Reservas Rioja, y Priorats.

    Si una empresa con 200000 botellas de segmento bajo, tiene que ir vendiendo de 1000 en 1000 botellas, a fuerza de visitas, y viajes cada partidita uffff.
    No, estas empresas en el exterior juegan a otra liga.

    http://www.concealedwines.com/item.asp?itemID=1690

    #76
    Aloof

    Re: Virutas de madera en los vinos

    bueno esto se esta convirtiendo en un "dialogo para besugos" os acordais del TBO (creo que era ahi donde lo ponian)yo quiero saber lo que bebo.no ponen siempre cont.sulfitos,tiene precipitaciones de tartarico,etc pues que pongan lo otro que igual lo probamos sabiendolo y nos gusta.P.D.nadie se ha mojado eeeeeeeeeee.

    #77
    Paco Higón
    en respuesta a Aloof

    Re: Virutas de madera en los vinos

    Ver mensaje de Aloof

    Yo también quisiera que fuera obligatorio si han usado ese tipo de aditivos. Quizás lo sea! Tengo que estudiarme la legislación con algo más de detenimiento. En cuanto a lo de mojarse..... En que sentido... quieres que mienta y me invente algunos que usan chips..... ? Porque no te mojas tu y nos los dices??? ;-)

    #78
    Paco Higón
    en respuesta a Dblt

    Re: Virutas de madera en los vinos

    Ver mensaje de Dblt

    En ninguno de esos vinos se piden que sean vinos con madera.... así que si le quitas la barrica y sueltas la mano con los rendimientos... ya lo tienes..... De hecho te aseguro que esas licitaciones acuden muchos elaboradores.... Pero es que pensé que te referías a otros tipos de elaboradores de más nivel con toda esa historia que te has montado de los chips... Yo lo cierto es que cata muy poquitos vinos de menos de 5€ quizas por eso me encuentro pocas trazas de chips...

    #79
    Aloof
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Virutas de madera en los vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    no me parece nada elegante la pregunta"afirmacion que me haces,si yo he abierto el hilo este es para saber algo mas sobre esto,no te quepa duda de que si yo lo supiera los diria,seguro.recuerda el hilo que abri en su momento
    LO QUE NOS HAN ESTADO TIMANDO,la obsesion que yo he tenido siempre ha sido el saber que nos estabamos comiendo y
    bebiendo,el cerdo mangalica,las legumbres foraneas,las naranjas de marruecos, las fresas y tomates tambien etc.
    si este no es un foro para exponerlo pues lo dices o lo decis y este tipo de preguntas no se haran.aprovecho aqui tambien para que los foreros bebamos mas vinos de dominic por que quienes los recomiendan saben bien lo que
    dicen y beben.paco pegale una mirada a mi perfil y si tienes tiempo te lees las otras cosas que he escrito.
    ne nous fachons pas.

    #80
    Dblt
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Virutas de madera en los vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo no me me he montado ninguna historia Paco.

    Ahora si lo que quieres es que afirme que NO se usan chips en España, como a los crios, pues vale, NO SE USAN.
    ALa!!!
    Y ceniciento y cenicienta vivieron felices y comieron perdices.

    Viva los toros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar