Recomendar Champagne.

10 respuestas
    #1
    Txente73

    Recomendar Champagne.

    Bueno, se acercan las navidades y me surgen dudas respecto al Champagne que comprar este año. El año pasado cayeron 4 botellas de Laurent Perrier L.P brut y la verdad que me encanto, un Champagne facil de beber que triunfo en la mesa. En torno a esos 30-40 euros,que me recomendais para cambiar un poco?.

    Gracias.

    #2
    Lugarteniente
    en respuesta a Txente73

    Re: Recomendar Champagne.

    Ver mensaje de Txente73

    Yo te voy a recomendar los que a mi me han gustado más últimamente a precio razonable:

    De Sousa Brut Tradition 28€
    Andre Clouet Grande Reserve Grand Cru 28€
    Michel Arnould Brut Reserve Grand Cru 27€
    José Michel Tradition 22€
    Diebolt-Vallois Blanc de Blancs 33€

    Saludos

    #3
    juanjus

    Re: Recomendar Champagne.

    Aqui tienes algunas propuestas:

    - Veuve Doussot Brut, elaborado 90% con Pinot Noir, premio Guia Hachette Francia 2009/2010 de Champagne de pequeño viticultor artesano. P.V.25€
    - Billecart Brut Reserve, mezcla de vinos de 3 añadas diferentes, champagne complejo y cremoso, con exquisitas notas de bolleria y frutos secos, manzana madura y toques de frescos de hierbas. P.V. 30€
    - Billecart Brut Rose, uno de los pocos del mercado elaborado con vinos tintos procedentes de Pinot Noir en assemblage con la chardonnay sin sangrado. P.v. 50€

    Que los disfrutes!!!

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Txente73

    Re: Recomendar Champagne.

    Ver mensaje de Txente73

    Intento beber champagne todas las semanas, hoy ha caído uno muy rico y sobre todo original, François Bedel Entre Ciel y Terre, vino biodinámico 100% Pinot Meunier. Muy bueno. Busca en el foro que muchos hilos con champagnes recomendados en esos precios.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar