10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    Nacho_G.F.

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Hala pues, quje disfrutéis a tope y reservar un brindis para los ausentes.
    ¡Mucho éxito y felices catas!.

    TeresaLeon
    en respuesta a Jose Contreras

    Acabamos de cenar en Ca Pepico....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    y ha sido fantástico hemos cenado como reyes a precio ajustado, gracias por la recomendación y mil gracias por el trato recibido, un jefe de sala perfecto.

    Mil gracias de nuevo y ¿si se me ocurriera pasar un momento por allí.....?

    Un abrazo

    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de G-M.

    Ya me hubiera gustado coincidir ahí, ya,...
    Disfruta maño.
    Por cierto, de las fotos nunca más se supo.

    G-M.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Macho, el salón de degustaciones estaba repletito de cosas interesantes, pero para unos maños de pro como nosotros.... menuda algría me he llevao cuando Jesús (Catachán) me ha comentado que estaban los de Alto Moncayo con todo su arsenal: Veratón, Alto Moncayo y.... Aquilón. ¿A que no sabes cual de los tres hemos probado Gabriel (Argug) y yo? Adivina....
    Al tipo del stand cuando le preguntaban por la graduación, se le subían los colores y decvía muy bajito para que nadie se asustara: 16,5...
    La cata de Dominio de Valdepusas, espectacular, sin palabras.

    Tononavalon
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Comparto la misma opinión está siendo mi primero y espectacular, llegué tarde y no pude disfrutar casi del spai pero la cata de Marqués de Griños espectacular, quizas demasiado para mis conocimientos ! que vinos más raros y difíciles de sacarles la variedad con tanta mineralidad por el medio.
    Saludos desde Valencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar