10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    Linda Díaz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Jesús; te copio aquí también ;-) Por si acaso...

    Lo prometido es deuda, ya tenemos las primeras propuestas de los Restaurantes Destacados en Valencia

    https://www.verema.com/restaurantes/109-rias-gallegas-valencia

    Alejandro de Rías Gallegas ofrece un menú muy interesante.

    Segunda generación de trabajo BIEN hecho. Trayectoria y honestidad les definen.

    El local está en el centro de la ciudad, 10 minutos en taxi desde el Hotel, lo anconsejo más para una de las cenas, puesto que requiere tiempo. Ya sabéis que la comida del sábado ha de ser ágil para llegar a las catas.

    En estos días seguiremos proponiendo menús de los Restaurantes colaboradores. Se trata de menus EXCLUSIVOS para los inscritos al 10º Encuentro Verema (tendréis que llevar vuestra acreditación al 10º Encuentro Verema)

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Excelente Linda! Una vez más estáis en todo.
    Aprovecho la ocasiòn para felicitar a todo el equipo.

    P.D: No te preicupes el almuerzo del Sábado cerquita pirque en definitiva el encuentro y en mi caso Juancho me esperan

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Arkmo
    en respuesta a Verema

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Verema

    Ya me ha apuntado. Tengo una duda. Quería participar en las
    catas de Mauro y Contino, pero no aparece como opción Mauro.
    ¿Que se puede hacer? Soy extrangero y me enteresan solo
    tintos españoles.

    Saludos, Arkadiy.

    Francescf
    en respuesta a Arkmo

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Arkmo

    Pues, para ser extranjero, te has adaptado perfectamente a los gustos españoles... :-D

    Respecto a lo que comentas, si no te deja elegir la cata de Mauro, es posible que esté llena. Pregunta en verema ([email protected]). Hay una cata de Gran Claustre de Castell de Peralada también por la mañana. Lo que no sé es si se trata de cava o de vino tinto. Si la cata de Mauro está llena, sería una opción si se trata del Gran Claustre (que no "Calustre") tinto: http://www.castilloperelada.com/vinos/ficha.php?id=gran-claustro&sid=gran-claustro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Roberto
    en respuesta a Francescf

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Francescf

    No creo que se trata de catar cavas ya que está la de Kripta y no tendría mucho sentido. Imagino que será cata de tintos...pero que alguien con más datos que yo que lo aclare...
    Un abrazo.

    Arkmo
    en respuesta a Francescf

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francescf. Hace rato tengo intencíon de comprar Gran Claustro,
    por eso con mucho gusto participaría en esta cata. ¿Y si es una cava,
    que hago? ¿Ir a una tienda cercana a comprar un buen tinto y catarlo?
    Lástima que en Valencia no conozco a nadie para compartir esa cata.
    Ademas, hago un viaje desde Rusia con una sola intención:
    participar en el Foro.

    Saludos, Arcadiy.

    Francescf
    en respuesta a Arkmo

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Arkmo

    La cata de Gran Claustro es de tintos. Lo he preguntado a Linda Díaz. No hará falta que busques ninguna tienda :-)

    Para participar en el foro no hace falta que te muevas de casa... ¿o sí? :-S

    Supongo que te refieres al encuentro de Valencia. Nos veremos por allí ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar