10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    #99
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Francescf

    Estamos trabajando con los resturantes destacados que empiezan a enviar sus propuestas exclusivas para los asistentes al Encuentro, breve recibiréis noticias.

    Alternativa
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Ya surgió, Linda. No fue una inocentada pero casi. Soy consciente de la que se me viene encima: incorporación (probablemente el 17), busca de casa, mudanza, las dificultades de la adaptación (incluidos "los" idiomas -catalán e inglés-....), la puesta a punto de la factoría, la planificación de la experimentación... uffff. Dificil lo de acercarme a Valencia.....

    Un abrazo

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Alternativa

    Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha! no había leído tu mensaje. Muy feliz año y mis mejores deseos para tí en tu nueva etapa.

    Por cierto "Burocracia" se escribe con dos erres.

    PD: yo me cambiaba a esa casita con vistas al parque natural...

    Alternativa
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La "burocracia" (escrita con dos erres sería un desprestigio para la raza local de ciertos animales casi extintos que por esta zona defendemos con esmero) iba a ser inocentada, pero se publicó al día siguiente... Lo importante es que se publicó. Me incorporo antes de final de mes. Ya veremos lo del pajar, que me dice mi socio que el pueblecito tiene calles muy estrechas y demasiadas cuestas, que el coche no cabe!!!! En cualquier caso buscaré algo por la zona, os mantendré informados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar