Guía de vinos de Cataluña 2011

66 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Xavibcn

    Re: Top ViCavaCAT 2012: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Xavibcn

    A mí me gusta más Gramona, pero tampoco vamos a discutir por eso :-D

    Por cierto, ¿sabes a qué vino de Acústic Celler se refiere Travis? "Era un tinto del 2010. De lo que si que estoy seguro es que no era ni su Auditori, ni su Criança ni tampoco el Braó." :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Xavibcn
    en respuesta a Francescf

    Re: Top ViCavaCAT 2012: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, tampoco quiero discutir esto, pero la forma de trabajar de Recaredo al resto (sin desmerecer a Gramona, puesto que los dos ocupal la parte alta del podio) dista mucho, hace un mes abrí un par de botellas de Imperial y parecía la fiesta de la espuma jeje

    En cuanto al vino de Acústic Celler se refiere al Ritme 2010, que ha salido hace nada, aquí lo tienes disponible:

    http://www.alturgellgourmet.com/2047-Ritme-2010.html

    Envejecimiento: 9 meses en barricas de roble francés
    Variedades: Garnacha Negra, Garnacha Peluda y Cariñena

    Saludos!

    #60
    Travis
    en respuesta a Xavibcn

    Re: Top ViCavaCAT 2012: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Xavibcn

    Muchas gracias Xavi por los datos sobre el nuevo vino de Acústic. La verdad es que no conseguía dar con su nombre.

    #61
    Xavibcn
    en respuesta a Travis

    Re: Top ViCavaCAT 2012: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Travis

    De nada, al final muchos vemos tantos vinos que nos es imposible recordar sus nombres! pero bueno, decir también que en esta tienda he comprado varias veces y me he pasado en persona y nunca he tenido ningun problema, además son los únicos que lo tienen por ahora.

    Saludos!

    #62
    Travis
    en respuesta a Francescf

    Re: Top ViCavaCAT 2012: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias fenómeno por estar siempre ahí. Lo recuerdo como un Montsant muy expresivo. Si tenemos en cuenta en la gama de precios que se enmarca, me pareció mucho más que correcto. Espero poder degustarlo en breve con más calma para poder reafirmar esa primera impresión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar