Guía de vinos de Cataluña 2011

66 respuestas
    #42
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Comvinart

    Lo siento, pero verema me ha borrado 2 hilos aduciendo, entre otras cosas, que ponía la web. Pon "guia de vins de catalunya" en tu buscador, y seguro que la encuentras :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Comvinart

    Te he enviado un e-mail (no recordaba que lo tenía) hace un momento. Estando donde estás, te perdono la llamada telefónica :-D

    Avisa si necesitas traducción :-)

    Por cierto, ¿sabes algo de Valente?

    Saludos @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias. No necesito traducción, ya la leeré con calma. El Doc acaba de hacer un viaje por Viena y Alemania y esta colgando las fotos de su viaje en facebook. No se si ya haya llegado o no. El sigue en Tijuana. Personalmente no le conozco pero hemos hablado por tel un par de veces. El próximo año espero ir a visitarlo en las fiestas de la vendimia de Ensenada, a 100 kms de donde el vive, pero a mi me queda bastante lejos.
    Saludos.

    #47
    vidok
    en respuesta a Francescf

    Re: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de Francescf

    allà estarem Francesc i familia....ganas de probar esa carinyena del Montsant (no se puede decir la Bodega....hasta que salga la Guía,...!.... He visto como trabajan la gente de la Guía y me gusta, son neutrales. Deseo que les vaya muy bien.SalUT!

    #48
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    Ver mensaje de vidok

    Jo tinc ganes de tastar el que portin de l'Olivera. Els vaig trobar a faltar a l'edició anterior. A la presentació del Montsant al Mercat de Santa Caterina vaig tastar una garnatxa impressionant que, suposo, també serà a la Guia de vins de Catalunya entre els millors :-)

    Ens veiem allà.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar