Guía de vinos de Cataluña 2011

66 respuestas
    #35
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de vidok

    No recuerdo la añada que probé, pero por allí andaba JaimeJ, y también quedo prendado. Tengo en casa la tarjeta del dueño. Ahora no me va bien, pero antes del verano he de hacerme con una cajita :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Francescf

    Rectifico: Gramona sí estuvo en la presentación

    Me comenta Sílvia que sí estaban el III Lustros y el Celler Batlle. Para mi desgracia, fui incapaz de encontrar el III Lustros ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Pelos
    en respuesta a Francescf

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, el Furvus lo he visto en Celler Can Dani (no recuerdo la añada). Celler Can Dani está en Travessera de Gracia entrte Gala Placidia y Major de Gracia (más o menos enfrente del único Jugolandia que queda)

    #39
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: Presentación de la Guía de vinos de Cataluña 2011

    Ver mensaje de Pelos

    El Furvus creo recordar que lo tienen en Vilaviniteca. El difícil de encontrar es el Teixar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Francescf

    Re: Presentación Guía de vinos de Cataluña 2012

    El 28 de noviembre se presentará la edición 2012 de la Guia de vins de Catalunya. Bajo el título de Top ViCavaCAT 2012‏, se podrán catar los vinos mejor puntuados en esta nueva edición de la guía. Más información en la página web de la Guia de vins de Catalunya.

    P.D. Como verema está muy picajosa (varios e-mails que me han prohibido publicar lo confirman) con el tema de los eventos, quien quiera saber más, que me telefonee. Si no tiene mi teléfono, se siente ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar