Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

48 respuestas
    #41
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de Riaul

    ¡Pues mira que es raro que tú te pierdas un evento así!

    En relación al Quijote te diré que yo me crié con él, literalmente. Mi padre se lo sabía de memoria y cuando éramos pequeños nos representaba escenas en casa en las que él interpretaba todos los papeles, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de la infancia.

    Un abrazo,

    #42
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Claro Mara, algo tan bello hay que compartirlo. Espero entre hoy y mañana juntar un poco de tiempo para expresar lo acontecido.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #45
    Phyloxera
    en respuesta a Mara Funes

    Gracias

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias a todos los que pasasteis ayer por la tienda a compartir una velada mágica para nosotros. Espero que nos podamos seguir viendo durante muchos años.
    La verdad es que da gusto trabajar en el mu ndo del vino aunque sólo sea por compartir momentos como los de ayer !
    Mil gracias

    #46
    Mara Funes
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Phyloxera

    A tí, por tener la paciencia para contartme todas las cosas que me explicaste ayer, por darme a probar el vino blanco más rico que he probado hasta ahora, por enseñarme esa primicia tan atractiva y finalmente, por enamorarme con el Valtuille.
    Gracias por vivir el vino como lo vives.
    Ya no hace falta que me contestes al correo, ya lo sé, César ;-)
    Un fuerte abrazo,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar