Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

48 respuestas
    #33
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Leerte es un verdadero placer. Hay tanto sentimiento en tus palabras que a uno no le queda mas remedio que caerse rendido. Enhorabuena de nuevo por tan excepcional exposición.

    No descarto presentarme el Viernes 25, jaja.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #35
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ahora mismo estoy llegando vía Euromed a Valencia después de estar por Bcn y Girona y haber disfutado de un experiencia memorable en El Celler de Can Roca. Que mas quisiera yo ir mañana pero no me resulta posible. Si voy por allí a ese evento o algún otro serás de las primeras personas en enterarte.

    Gracias por alegrarnos la vista con tus crónicas.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Dime qué días son o pásame un link y veré lo que puedo hacer, créeme que me encantaría.
    Una cosa que si te prometo es que si algún día aterrizo por tierras valencianas me pongo antes en contacto con vosotros para ir a conoceros en persona.
    Un abrazo Álvaro

    #38
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¡Uuuuffff! Me pones los dientes muy largos con lo de tu experiencia memorable en el Celler de Can Roca ¿la compartirás con nosotros?
    Yo también tengo intención de ir el día 25 así que si te acercas por Madrid allí nos veremos.
    ¡Gracias a tí por leerme!

    PD: Te tomo la palabra sobre avisarme cuando vengas a Madrid, sea el 25 o en otra fecha, que no me entere yo que lo haces y no me lo has dicho

    #40
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La experiencia, porque ha sido más que una cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara! Como siempre, un placer leerte, aunque des tanta envidia, jeje... Yo me perdí una muy buena este lunes por aquí. Me hubiera encantado ir. También estuvo Jiménez Landi (por cierto, para mi son vinos que necesitan tiempo, quizá por eso nuevas añadas no te sorprendieron tanto como la primera que probaste) y me hubiera encantado conocerle. Bueno, al menos, leyendote a ti lo "vivo" en parte, jeje
    por cierto... A mí El Quijote no me parece largo: es una obra maestra tremenda. ;-)
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar