Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

48 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

    Hace un mes más o menos, me quejaba en este foro de la manera en la que una D.O. organizó la presentación de sus novedades, únicamente a los profesionales de la hostelería y la distribución.
    Al igual que este foro me permitió esa crítica, confío que también me permita brindar mi más sincera enhorabuena a tres locos que en este mes de noviembre cumplen un año desde que iniciaron esta aventura de montar una tienda de vinos en Madrid y no morir en el intento.
    Y no han encontrado mejor manera de celebrarlo (yo creo que no la hay) que hacer lo contrario a lo que yo criticaba en el mencionado hilo, ofrecer al cliente final la posibilidad de acercarse a bodegas interesantes durante los viernes de este mes de noviembre.
    Antesdeayer asistí a una de estas sesiones y sinceramente, me lo pasé genial. No había más que cinco bodegas presentes -el local no da para más- pero formaban una curiosa mezcla y lo mejor de todo, el ambiente, se notaba que tanto los representantes de las bodegas como Nacho, Flequi y ¿Javier? (no estoy segura) se lo estaban pasando tan bien como los que estábamos del otro lado, aunque eso de los lados era a veces difícil de delimitar porque se mezclaban y preguntaban y se interesaban por si lo habías probado todo.
    Estoy acostumbrada a este tipo de presentaciones en tiendas de mucha mayor envergadura y las organizadas por las distintas D.O.s en grandes salones, y creedme de verdad si os digo que ésta fue diferente.
    Tengo que organizar mis recuerdos y sensaciones pero os prometo una continuación hablando de los vinos que probé y lo fenomenalmente bien que fui atendida por los representantes de las bodegas.
    Enhorabuena a estos tres locos que se empeñan en ganarse la vida con su amor por el vino.

    #2
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

    Ver mensaje de Mara Funes

    Esperaremos la crónica que nos tienes guardada, con verdadera avidez...porque seguro que nos harás sentir como si hubiéramos estado allí... Me sumo a las felicitaciones, siempre es bueno reconocer el trabajo bien hecho, y en este caso es de justicia...

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,

    la tercera persona es César, y no Javier :-)

    desde luego, estos chicos son un ejemplo de cómo hacer bien las cosas en el mundo del vino. Ejemplo de cómo acercar el vino a la gente, sin que esta salga huyendo. Ejemplo de trabajo, pasión, constancia y buen hacer.

    Me alegro mucho de que disfrutaras con estos locos maravillosos.

    Ya nos contarás detalles!

    #7
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

    Ver mensaje de Mara Funes

    Querida Mara yo jamás te echaría del grupo de cata, primero porque sería una perdida irreparable y segundo porque no soy quien para hacerlo.
    Yendo al asunto yo también estuve en el aniversario de la Tintoreria y disfruté como un niño, tengo que ordenar mis notas y buscar un hueco para contar la experiencia que fue de lo más gratificante. Personalmente me parecio una experiencia de lo más gratificante, lástima que llegara un rato después de ti. Flequi, Cesar y Nacho son edsed luego un ejemplo de buen hacer como decía Álvaro, para mi son tres amigos.

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Amor por el vino - 1er Aniversario de La Tintorería

    Ver mensaje de Vvidlan

    ¡Hola Vicente! Ya sabes que lo de echarme lo decía en broma ;-) Por cierto, ya tengo cuatro fichas cumplimentadas, hago dos más y te las mando.

    Yo estuve en La Tintorería hasta las seis y algo pero ya sabes la vida que llevo, que voy corriendo a todas partes ... A mí también me habría gustado haber coincidido contigo, a ver si es posible para la próxima.

    De los tres socios yo sólo conocía a Nacho de antes y de una vez nada más, sin embargo me reconoció en cuanto me vió. A Flequi y a César los conocí el viernes y me cayeron muy bien los dos.

    Un fuerte abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar