Un Sueño en la Champagne: libro sobre vino de Jordi Melendo

19 respuestas
    #9
    regaliz

    Re: Un Sueño en la Champagne: libro sobre vino de Jordi Melendo

    Enhorabuena Jordi por ver otro sueño cumplido. Estoy empezando a leerlo y hay bastantes nombres conocidos, :)). Seguro que lo termino en un santiamén!!

    #10
    pepecano

    Re: Un Sueño en la Champagne: libro sobre vino de Jordi Melendo

    Todo un detallazo lo de Jordi Melendo, nos regalo un libro a cada uno de los componentes de La Terrassa del Vi y ademas con dedicatorias personales.
    Gracias Jordi.

    #11
    Jordi_Melendo
    en respuesta a pepecano

    Re: Un Sueño en la Champagne: libro sobre vino de Jordi Melendo

    Ver mensaje de pepecano

    Apreciado Pepe,
    Todos mis amigos de Verema saben que no acostumbro a entrar en el foro, porque no tengo tiempo de seguir las conversaciones de los temas que se plantean. No obstante, he querido entrar para decirte que el detallazo del regalo lo tuvo el buen amigo Catachan, que compró a la editorial los 10 ejemplares para los amigos de La Terrassa del Vi, yo tan solo los dediqué. Gracias a amigos como Jesús, que tienen esa generosidad, el editor de mi libro podrá, al menos, cubrir gastos. Y vosotros leer esas vivencias que espero compartir en persona con vosotros muy pronto, con unas copas de champagne en Terrassa.
    Un abrazo.

    #16
    Martson
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Un Sueño en la Champagne: libro sobre vino de Jordi Melendo

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    en Malaga esperamos esa copa tambien, pronto termino tu libro... y no he podido evitar leerlo con un lapiz en la mano para señalar esas frases que quiero hacerlas mias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar