El último vino que quisieras beber

38 respuestas

    Re: El último vino que quisieras beber

    si se me tiene que llevar una bomba atómica por delante, que por favor sea con una botella de Pesus 2001 Magnum en la mano !!!

    #11
    Manto Negro
    en respuesta a Dblt

    Re: El último vino que quisieras beber

    Ver mensaje de Dblt

    El vino nunca miente, siempre te demuestra su realidad en aroas y en el gusto. Cuando te llevas la copaa los labios y bebes de este exqusito elixir te cuenta cosas de su vivencia, de donde es, como ha estado, de su dulzura, te lo ofrece todo a cambio de ese momento de placer de ese sorobo de vida.

    Un saludo

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Manto Negro

    Re: El último vino que quisieras beber

    Ver mensaje de Manto Negro

    Me gustaría repetir aquel Valbuena 5º año del 2000. Ver ahora como sigue y si sigo pensando que es perfecto, un último beso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Uranio
    en respuesta a Manto Negro

    Re: El último vino que quisieras beber

    Ver mensaje de Manto Negro

    No se que vino me beberia pero cualquiera (siempre con un mínimo de calidad) eso si siempre acompañado de mis personas queridas y con aprecio al vino. (más vale beberse 4 botellas entre 4 que una sólo).

    Pero lo que si se, es que tengo una botella de PIO CESARE del 90 a buen recaudo para celebrar una ocasión especial. (para cuando sea papa).

    Por cierto alguien sabe que puedo esperar de este vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar