El último vino que quisieras beber

38 respuestas
    #25
    pensatiu
    en respuesta a Manto Negro

    Re: El último vino que quisieras beber

    Ver mensaje de Manto Negro

    Me conformo con un Grans-Fassian Trittenheimer Apotheke *** Riesling Auslese Goldkapsel 1990. El vino que mas me ha emocionado hasta el momento. snif....Tenéis alguna botella por ahí bribones???

    #27
    Manto Negro
    en respuesta a pensatiu

    Re: El último vino que quisieras beber

    Ver mensaje de pensatiu

    No lo conozco, pero lo mirare de comprar. Botellas, tengo Lafite, Mouton Rotschild, Cheval Blanc,Margaux, Ausone, Haut-brion del 2000 todos para probarlos todos juntos, pero todavia, voy a esperar unos años. Espero tener la paciencia suficiente para esperar el momento justo.

    Un saludo

    #32
    Manto Negro
    en respuesta a Selecta

    Re: El último vino que quisieras beber

    Ver mensaje de Selecta

    Quizas seria saber o lo que yo buscaba era sabe que vino te gustaria haber probado antes de morir. Todos a los que nos gusta el vino, tenemos un vino fetiche o una botella que nos gustaria probar, ese era el enfoque.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar