Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

65 respuestas
    #34
    Roberto
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es impresionante...pero sí que hay gente que "entra" y que, por distintos motivos, se va...
    yo no tengo ninguna intención de irme, desde luego...
    un abrazo

    #36
    Marevinum

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Felicidades. Espero que la cifra aumente y seamos muchos más los que disfrutemos y aprendamos juntos.

    #37
    Francescf
    en respuesta a Roberto

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Roberto

    No hurges en la herida... Pero coincido contigo, yo lo he intentado... Pero es un vicio ;-)

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Roberto
    en respuesta a Francescf

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    No hurgo en la herida Francesc...después de tantos años y toda la gente que ha pasado, pasa y pasará por aquí es absolutamente normal que haya gente que en un momento dado opte por marcharse, por unos motivos o por otros...
    Yo no lo he intentado ni creo que lo intente pero quién sabe...de momento me siento muy a gusto aquí.
    un abrazo

    #39
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Roberto

    En efecto, los datos son bastante impresionantes. Y fíjate que hablamos de usuarios registrados porque si lo hiciéramos de visitantes únicos, esto es, direcciones IP diferentes que entran en alguna ocasión en Verema por el motivo que sea, estaríamos hablando de casi unos 460.000 mensuales.

    #40
    Jose Contreras
    en respuesta a Mayol

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Mayol

    Te doy el dato del último mes (a fecha de hoy) porque los datos diarios varían. Si quieres, divide por 30 y saca el promedio diario:

    458.468 Visitas
    1.962.770 Páginas vistas

    Los datos son de Google Analytics que, como bien sabéis, ya están descontando todo el tráfico "ficticio" que generan los rastreadores de los buscadores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar