Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

65 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Verema

Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

Ver mensaje de Verema

Pues muchas felicidades, esto de verema es impresionante, y dentro de unos años el doble, seguro...cada día lo conoce más gente, ya que los propios usuarios hacemos que esto se conozca...y quien entra, ya no se va. Os lo puedo asegurar por experiencia propia, jeje.

Selecta
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues muchas felicidades, no sólo por el décimo aniversario, sino por llegar a la cifra de los 30.000 usuarios...eso no se consigue todos los días¡¡¡

Mayol
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

¡¡Muchas felicidades!!. Es una comunidad bien nutrida y participativa, lo que hace que sea muy interesante el foro.

¿Podríais decir el promedio de vistantes únicos diarios y también el nº de páginas vistas?.

Un saludo.
    Mayol

CarmeSalo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Enhorabuena!!!!!!! Estamos de aniversario, quanta familia tiene la niña!!!!!! Me alegro un montón por los que currais cuidandola.

Gracias.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¡Ahí le has dao! :-D Por cierto, me comentaron en Can Roca que tienen mis puros preferidos (los que puedo pagarme siempre) y, además, de la vitola adecuada ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar