Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

65 respuestas
    #41
    lsierrar
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Impresionante el dato de las visitas. Me dice más que lo de los 30.000 registrados (y ya me dice mucho, si señor). Lo digo porque la actividad de la web aporta más información sobre el éxito de verema, dado que el éxito se mide con el nº de visitas que foreros activos y curiosos nos leen.

    Saludos

    #43
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    Pues te juro que yo no soy brujo ni nada de eso.
    Puse el avatar ayer o anteayer y hoy ha fallecido el pobre Kirchner,me he quedado de piedra,tanto es así que lo acabo de cambiar por unos pinguinos que dan menos yuyu...
    ya te informaré,estoy de auditorías y tengo mas trabajo que el fontanero del Titanic ..
    de todas formas ve apuntando un nombre:
    GASTROMIUM
    El autentico "pelotazo" de la gastronomía sevillana en estos momentos,y cola de toro "de autor" que quita to er sentío

    #44
    Jzm2000
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Panconjamon

    Y que te han echo a ti los pingüinos, que pretendes, que mañana los declaren en peligro de extinción, jajaja, por la foto de uno que empieza por Z, jajajaja, me parto de risa...

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Increible!
    No lo hubiera pensado núnca que hubiesemos llegado a los 35 mil... una pasada.

    Llarga vida als vins!

    #48
    Mayol
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias José.

    ¿Quieres decir que hay una media de visitantes únicos de 15.282 (no visitas). O sea que ¿participamos en Verema más de 15.000 personas al día?... ¡eso es fantástico!.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar