Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

65 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Mayol

Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

Ver mensaje de Mayol

Con razón me siento un poco apretado.
    Menos mal nadie fuma.
    A lo que vine.
    Días atrás, leyendo alguno de los hilos, el autor se auto definía como enopata.
    Me llamo la atención pues tengo un par de amigos que son sociopatas, una exnovia sicopata y yo mismo cardiopata.
    Y la verdad, a ninguno de los 4 recomiendo.
    A menos que quieran una temporada paga, por el ayuntamiento de Madrid en Carabanchel.
    Al VERENAUTA enopata, como lo digiero, la verdad siento un poco de temor pues el sufijo pata, no habla muy bien de nadie.

Xeftom

Felicidades a todos, equipo Verema; y foreros; me siento orgulloso de pertenecer a este foro, y aportar mi granito de arena. Ahora solo me queda poder asistir a un encuentro...
    Un abrazo...

Mayol
    en respuesta a Cente Medina

Ver mensaje de Cente Medina

Hola Cente, yo sí fumo y te hago compañía... aunque estemos apretados.

Dime en qué hilo entró enópata, yo conozco uno desde hace tiempo, puede que sea el mismo.

Ya, ya... lo de PATA da "mal fario", porque eso de estar "enfermo de" parece como que fuera contagioso a no ser que sea enamoradópata (bonito, eso de estar enfermo de amor).

Un abrazo.
    Mayol

Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Eso digo yo,si para que caiga el sr de la Z solo hace falta que yo me cambie el avatar eso está hecho,aunque no le deseo nada malo en lo personal,solo en lo político.
    oiii que malooo,oi.oi

Cente Medina
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

No temáis
    el que debía temer
    ya te mio.
    Investigue un poco mas sobre el VERENAUTA de marras y comprendi que el raro era yo.

....La raza Enópata, a pesar de estar recién descubierta, ya está en vías de extinción, este mensaje es principalmente una llamada de atención a todos los mortales, para que cuando se tropiecen con uno de estos raros ejemplares (Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1976)...

Juan Ferrer tremendo mamador de gallo.
    Me gusto eso de enamoradopata

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Siempre lo has dicho y has aguantado "tempestades y corrientes", te felicito y a ver si en febrero nos saludamos en Valencia.

Tu postura me parece muy acertada.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar