Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

65 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Verema

Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

Ver mensaje de Verema

Yo creo que es para felicitar a toda la gente que hace posible este foro y a los

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435

y a los que participamos,no creo que sobre nadie,siempre se aporta,y los que dan una sola valoracion o participan poco,como era mi caso,siempre tiramos de la pagina para ver valoraciones de restaurantes,no solo por poner muchos resturantes y hacer muchos comentarios tienes derecho a disfrutar de verema.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Dani C.
    en respuesta a oscar4435

Gracias por tus palabras

Ver mensaje de oscar4435

Pero responderé más en la linea de tu anterior mensaje. Tengo conocidos, amigos o incluso gente que conozco fortuitamente que me cuenta que ha escrito un solo comentario en Verema, o un par, pero jamás volvió a escribir. Es posible que tengamos bastante spam y bastantes "quejas" sobre restaurantes de un momento de calentón en el que necesitamos desfogarnos. Y esto, desde luego, no es bueno, pero es bastante difícil baremar quién ha hecho spam y quién dejó su granito de arena y desapareció.

Una cosa tengo clara, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos... Pero, afortunadamente, nos equivocamos, pues somos humanos... Bueno, Paco Higón no, pero lo queremos igual :-)

Saludos
    Dani

JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Gracias por tus palabras

Ver mensaje de Dani C.
    "...nos equivocamos, pues somos humanos... Bueno, Paco Higón no, pero lo queremos igual :-)" NO ME HAGAS HABLAR, QUE SÉ COSAS DE PACO EN EL ENCUENTRO RIBEREÑO QUE,..... Kisses, JACS
    JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Jejeje

Ver mensaje de Dani C.

No me tires de la lengua, y que tenga que decir cómo estaba en una mesa, fuera de la sala de catas, en Torremilanos, mientras llovía y,.....que no, que no:que no lo cuento...!!

Locosporelvino

Enhorabuena Verema.. He buscado mucho en internet y sois el único foro de vino en español. Si lo mantenéis centrado en vino, limpio, profesional, evitando los "fantasmas" y si no caéis en sensacionalismo.........a por los 100,000 en 2011. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar