Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

65 respuestas
    #57
    oscar4435
    en respuesta a Verema

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Yo creo que es para felicitar a toda la gente que hace posible este foro y a los

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #58
    oscar4435

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    y a los que participamos,no creo que sobre nadie,siempre se aporta,y los que dan una sola valoracion o participan poco,como era mi caso,siempre tiramos de la pagina para ver valoraciones de restaurantes,no solo por poner muchos resturantes y hacer muchos comentarios tienes derecho a disfrutar de verema.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Gracias por tus palabras

    Ver mensaje de oscar4435

    Pero responderé más en la linea de tu anterior mensaje. Tengo conocidos, amigos o incluso gente que conozco fortuitamente que me cuenta que ha escrito un solo comentario en Verema, o un par, pero jamás volvió a escribir. Es posible que tengamos bastante spam y bastantes "quejas" sobre restaurantes de un momento de calentón en el que necesitamos desfogarnos. Y esto, desde luego, no es bueno, pero es bastante difícil baremar quién ha hecho spam y quién dejó su granito de arena y desapareció.

    Una cosa tengo clara, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos... Pero, afortunadamente, nos equivocamos, pues somos humanos... Bueno, Paco Higón no, pero lo queremos igual :-)

    Saludos
    Dani

    #61
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gracias por tus palabras

    Ver mensaje de Dani C.
    "...nos equivocamos, pues somos humanos... Bueno, Paco Higón no, pero lo queremos igual :-)" NO ME HAGAS HABLAR, QUE SÉ COSAS DE PACO EN EL ENCUENTRO RIBEREÑO QUE,..... Kisses, JACS
    #63
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jejeje

    Ver mensaje de Dani C.

    No me tires de la lengua, y que tenga que decir cómo estaba en una mesa, fuera de la sala de catas, en Torremilanos, mientras llovía y,.....que no, que no:que no lo cuento...!!

    #64
    Locosporelvino

    Re: Más de 30.000 usuarios registrados en Verema.com

    Enhorabuena Verema.. He buscado mucho en internet y sois el único foro de vino en español. Si lo mantenéis centrado en vino, limpio, profesional, evitando los "fantasmas" y si no caéis en sensacionalismo.........a por los 100,000 en 2011. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar