Vino rosado: ¿vade retro?

135 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino rosado: ¿vade retro?

    Ver mensaje de Selecta

    creo que hay dias en los que apetece algo distinto ,alegre ,fresquito.......estuve de fin de semana por la zona de Almeria y compre algunos vinos de esta tierra, me sorprendio un rosado con 6 meses en barrica lo pongo al frio esperando un rosado fresquito frutal facil de beber,me pongo unas cuñitas de queso uno de untar unas tostas y un tomatito trinchado, me pongo una copita de este rosado y me sorprende vino potente sabroso largo con una personalidad propia distinto, esto me gusta que por 5e elaboren vinos que sorprendan !Chapeou!

    Saludos

    fuji201
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino rosado: ¿vade retro?

    Ver mensaje de Selecta
    Pensar en la cantidad de enologos que ocupan su trabajo en realizar unos vino que para empezar tienen verdadera personalidad. Nada de la tonteria que se decia //mezcla del tinto y del blanco//, yo os recomiendo dos que realmente me fascinan. -Docetañidos, D.O. Cigales -Pago de Valleoscuro, Vino de los Valles de Benavente, Zamora, (de donde soy) Creo que es un insulto para los enologos, bodegueros y demás profesionales, el que la gente los tenga en tal poca dicha. Pago de Valleoscuro Rosado Docetañidos Espero que los disfruteis, los vino tienen una calidad precio de la leche. No superan los 5-7 euros.
    fuji201
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino rosado: ¿vade retro?

    Ver mensaje de Selecta

    El Pago de Valleoscuro es mas complicado, supongo que a no ser que vallas a Benavente algún dia o si no complicado, aunque si quieres seguro que ellos te envian el vino acasa (logicamente pagando los portes ) la bodega se llama Otero.
    El doce tañidos seguro que si que lo encuentras facil, Lo hace Lezcano la Calle, seguro que en tiendas especializadas lo hay,

    Un salduo espero haberte ayudado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar