Vinos tintos con crianza y buena RCP

38 respuestas
    #25
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos tintos con crianza y buena RCP

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sólo tintos? y además con crianza?. Que aburrido y encorsetado:-).

    En fin, hay que ser obediente. Voy a poner unos cuantos que no ha citado nadie:

    Anayón 2001 10,3€
    Becker de Autor 2001 6,5€
    Grego Roble 2003 6,5
    Jane Ventura Margalló 2001 9,5€
    Oda 2000 9€

    #27
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    En origen, siempre...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues claro que allá siempre aparecen cositas ";para todos los días"; a precios muy atractivos. Tan sólo hacía ese apunte para dejar reflejado el cambio de situación que ha habido en los últimos años con el vino español. Antes te encontrabas montones de botellitas de crianzas excelentes por menos de $10. Ahora, lo que queda son unas poquísimas.

    M.

    #28
    MCamblor
    en respuesta a MarioEstevez

    Si no los tienen, deberían tenerlos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario,

    La verdad es qe viviendo de este lado, de muy poca ayuda puedo servirte. Lo unico que se me ocurre es cotactar los domaines directamente... O empjar a los importadores españoles a que se aventuren con algo que no sea lo obvio. Estos son vinos todos que por acá los estimamos mucho, por lo baratitos y porque no solamente te dan muchísimo placer inmediato, sino que en los casos de los Clos Roche Blanche, mejoran mucho en botella.

    M.

    #31
    Arribes
    en respuesta a MCamblor

    Los importadores...

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel.
    Eso es lo que echamos en falta en España, has dado en el clavo, durante mi viaje en Londres quede alucinado con la amplisima gama de vinos que podia encontrar en las tiendas, incluidos vinos españoles que aqui no podemos encontrar salvo en la bodega como los Viña tondonia blancos.,,,,,,
    Se quedan siempre en lo obvio y en lo que por conocido tiene una mejor salida comercial;porque aqui vivimos en una ";ola nacionalista"; en la cual nuestro vino es el mejor del mundo, todavia recuerdo las chanzas de algunos puristas de mis amigos por mi adquisicion de vinos de Eric Texier. Nunca he entendido ese nacionalismo pueblerino y todo eso se paga a nivel distribucion en nuestro pais.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar