Vinos tintos con crianza y buena RCP

38 respuestas
    #17
    Pyafm
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vinos tintos con crianza y buena RCP

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ahora mismo se me ocurren:E.MENDOZA Shiraz 2002,Mestizaje 02,Dominio de Tares Cepas Viejas 01,Corpus del Muni Viña Lucia01,Canforrales Clasico,Jose Pariente 03,Les Alcusses 02,...

    #18
    Jeff_Koons
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos tintos con crianza y buena RCP

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mi muy ";parkerizada"; lista de buenas RCP (menos de 12€):

    Venus/Dido
    Salia
    Mestizaje
    Les Alcusses
    Coto de Hayas Garnacha Centenaria
    Altos de Luzón
    Casa de la Ermita
    Dominio de Tares Cepas Viejas
    El Regajal
    Finca Loranque

    Saludos,

    Alvaro.

    #21
    MarioEstevez
    en respuesta a MCamblor

    Re: No es tan fácil como parece...

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, estoy buscando en la supertienda alguno de estos vinos y cero patatero.
    ¿Alguien sabe dónde pillarlos?
    No sé si Paco Berciano lleva alguno de ellos. ¿Paco estás ahí, please?

    #22
    Jeff_Koons
    en respuesta a Dani C.

    A falta de tiempo para participar ando de lurker...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... pero no creas que os pierdo de vista. ;-)

    Pues no, no tengo el armario todavía, mi reducida colección (que no tiene nada de demasiado valor) ha sufrido los rigores del verano mediterráneo en un armario ";convencional";. :-S

    He iniciado reformas en casa y ya puestos he pensado estirarme y ";hacerle sitio"; a un Liehberr de los de más de 150 botellas... claro que luego habrá que llenarlo ;-)

    Saludos,

    Alvaro

    #24
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Tramposillos....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muy bien colegas, está claro que los foreros seguis apreciando el BBB, no obstante y a efectos de foreros crédulos e incautos he pillado algunos optimistas que ponen por debajo de 12€ precios que están MUY por encima, lo del Venus, por ejemplo, no me vale, ya que está en tienda por encima de los 20€....

    Big brother is watching you ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar