Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

167 respuestas
    #49
    Flown

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Es y va a ser mucho mejor para los restaurante y para los bares, está claro, no se porqué dicen que si les van a causar pérdidas, es absurdo.

    Vamos a ver, pongamonos en un caso de un no fumador, si sale por ahi con su mejor perfume, con sus mejores ropas a degustar comida o bebida a un restaurante, ¿porque se tiene que volver a casa oliendo a mierda y sin saborear lo que ha comido/bebido? por culpa de que haya gente que fume??, esto no es algo subjetivo y susceptible de ser opinion, si entras a un bar y sales a los 10 minutos, sales oliendo a tabaco que echas para atras, matemático. Al siguiente día seguro que te piensas más salir por ahí.

    Con esto lo que quiero decir es que el olor del tabaco evita la degustación de otros productos ya que te anula el olfato y el sabor, por lo tanto con la prohibición el vino y la comida van a salir ganando claramente.

    No es discutible esta opción en absoluto. Los fumadores que lo hayan dejado un tiempo habrán visto como les saben mejor los alimentos.

    Un saludo

    #50
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cachina

    aaaaajajajajaja, que bueno Cachina!

    ¿En la calle? Pues hijo, como lo les echaras el humo en la cara no se... Yo solo me los fumo cuando compruebo que no molesto a nadie, me da bastante respeto incordiar a alguien con el humo de mis puros, pero vamos, en la calle?? No lo veo la verdad.

    Saludos.

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    la verdad que lo agradezco, ya que me toca sufrir los "humos" de otros... y enturbian las copas de vino y de lo que sea.
    Ya era hora.

    Llarga vida als vins!

    #52
    Olaf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Sinceramente, ya era hora. Lo del tabaco en los restaurantes y bares en España era intolerable. El otro día volví a España para un par de fines de semana y lo primero que me llamó la atención es lo del tabaco. Mira que es fácil acostumbrarse a salir por ahi y volver a casa sin apestar a tabaco! Y eso que yo fumo, no mucho, pero fumo. De todas formas en Alemania todavía podeis fumar (salvo en Baviera).
    Y me parece sorprendente ver que encima ahora se piensa que es como quitar un derecho fundamental "español". ¿Por ser español se da por supuesto que nos gustan los toros y fumamos como carreteros?

    #53
    Mayol
    en respuesta a Olaf

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Olaf

    Bueno, pues eso que lo prohiban y que el Estado deje de tener ganancias con la venta de tabaco, ya que ahora pagamos los impuestos para que no tengamos un sitio "digno" para fumar...

    #54
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Turu

    Y es que encima fueron ellos los que se acercaron a mi. Había un actuación de gaiteros y yo estaba tan tranquilo viéndolos y ellos se acercaron a mi a verlo y encima me tenía que ir yo de mi sitio en la calle. Para mear y no echar gota.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Vaya por Dios! Vamos a tener muy pronto otra minoria y su identidad intrínseca que cuidar y con la que compartir...Estoy mirando si buscarme algo con mis particulares alrededores que afecten a mi personality.
    Una Aido fumeta necesitamos!

    @Malditovino

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo te pillo con el puro en la calle y te lo corto... y el habano también!!! :-))))) En fin, bromas aparte no entiendo la movida que te montaron por fumar un puro en la calle. Ya se sabe que de intransigentes hay en todos lados y de todas las posturas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar