Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

167 respuestas
    #33
    Cente Medina
    en respuesta a Selecta

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Selecta

    Esa institución llamada café copa y puro quedo enraizada en mi.
    Ahora he perdido los deseos por el puro, pero sagradamente ese lapso de tiempo lo ofrendo a Hispania, todos los días.
    Y si por algún motivo peligra esa costumbre, no dudéis que en ultramar podéis encontrar bastiones para reforzar las huestes y vencer.
    Jo... este tío esta loco.

    #34
    Cente Medina
    en respuesta a Guismet

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Guismet

    Bienvenido hermano.
    Yo fui experto en dejar esa costumbre, he dejado de fumar 8 veces y casi tengo material para un folleto.
    Pero me alegra que creais que la falta de humo no perjudique al vino.

    #35
    Cente Medina
    en respuesta a Latrufa

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Latrufa

    Felicidades por el heredero.
    Mira como es la vida, desde chaval siempre soñé con ir al bar con mi padre.
    Bueno soñé con ir al bar desde muy chaval sin mi padre.

    #36
    Cente Medina
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de JoseEnrique

    También soy un Ex, mi mujer ejerce como fumadora.
    Ya la declare mi cenicero preferido.
    Cuando viajo y la echo de menos, bajo al bar del hotel, recojo unas cuantas colillas en una bolsa, las arropo bajo la almohada.
    No es lo mismo pero duermo la mar de bien.

    #39
    Mayol
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Evidentemente Ferrán, los datos no se sacan de la manga y puede ser -y no lo niego- que sea un factor a tener en cuenta. Pero resulta muy curioso que sólo desde hace 10-15 años hayamos reparado en ello y también resulta curioso que se hagan controles sanitarios (exigiendo su composición verdadera y eliminando aquellas composiciones que sean perjudiciales) en todos los productos y en el tabaco NO, y también resulta curioso que sólo les obliguen a las tabacaleras poner en las cajetillas que "el tabaco puede matar", y también resulta curioso que sea uno de los productos que le deje más beneficio al Estado...

    En fin, hay "mucha tela que cortar" en este tema. Ya han prohibido la publicidad de bebidas alcohólicas en horario infantil, veremos lo que nos depara el futuro... pero me niego a vivir en una sociedad en la que haya tantas prohibiciones, y no eduquen a la misma para que sean responsables en la utilización de los productos, respetando las normas...

    Un saludo.
    Mayol

    #40
    Mayol
    en respuesta a Turu

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Turu

    Pues lo siento... ¡que nos peguen y/o nos "fostien"! porque siempre voy a estar de tu lado.

    Los indios, los árabes y montones de cilivilizaciones han fumado y seguirán haciéndolo, pero ellos no "adulteran" lo que fuman y a nosotros nos dan "kk" en los cigarros y cada vez más productos aditivos...

    Un abrazo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar