Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

167 respuestas
    #1
    Cente Medina

    Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Peligran los principios básicos del ser Español.
    Me refiero a la esencia ludica y social del ciudadano de a pie que habita la península.
    El derecho y buen uso de la Españolisima e inmortal siesta.
    El aspecto filosófico que rodea al lapso de tiempo llamado de Café Copa Y Puro.
    Me pregunto, al endurecer las leyes antifumadores, se verán perjudicados el consumo de aperitivos, vinos y licores.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Ya se ha hablado mucho de esto y el tiempo lo dirá, yo desde luego cuando haga mucho frío o calor o llueva me quedaré en casa, no apetece salirse a la puñetera calle a echarse el pitillo. Pero que los hosteleros no le echen la culpa el empedrado, que solamente un tercio de la población somos fumadores…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Mayol
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Pues sí Cente, pues sí sufrirá...

    De todos es sabido que los fumadores suelen asociar el vino en su disfrute y la buena gastronomía.
    Un buen restaurante -que se precie- suele tener su cava de puros.

    Pero... ¡ya sabemos!, cuando papá Sam se constipa, el resto del mundo estornuda.

    ¡Estoy hasta las narices de tantas prohibiciones! y que se les llene la boca de decir qué es lo saludable y qué no lo es.
    Desde hace montones de años la gente ha fumado y lo que tendrían que "exigir" a las tabacaleras es poner la composición de sus productos y "prohibir" aquellas que son cancerígenas y "muy" aditivas.

    O ¿es que la contaminación de los coches, las calefacciones y las fábricas... no son cancerígenas?. ¿Quién puede saber de qué se muere la gente de cáncer de pulmón?, ¿del humo de los cigarrillos o del aire que inspiramos?.

    Lo siento si me he extendido mucho, pero este tema me saca de quicio.

    Un saludo.
    Mayol

    #5
    Mayol
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya pero me da mucha rabia que siempre mande en el mundo el mismo país. Que ellos no sé qué "pollo" tuvieron con las tabacaleras y que al final TODOS hagamos lo que estos señores quieren... y que además los estudios sobre el cáncer de pulmón y otro tipo de patologías, sólo se encaminen a descartar si eres fumador o no. Digo yo que podrían preguntar: ¿donde vive?, ¿cual es su profesión?, ¿qué tipo de sitios frecuenta en su tiempo libre?...

    Sólo entonces sabríamos las "causas" reales de este tipo de patología (y tan siquiera estarían acertados con esos datos). ¡Por Dios! si todavían están en pañales en referencia al cáncer...

    Un abrazo.
    Mayol

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Y yo si no fumo por qué tengo que estar toda la comida tragándome el humo del fumador de al lado? Y la gente que trabaja en una oficina cerrada por qué tiene que estar tragando humo todo el día con el correspondiente perjuicio para su salud? No creo que sea una cuestión de prohibiciones, debería ser una cuestión de educación, pero así andamos... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    labajos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Creo recordarte que en el trabajo está prohibido fumar y un restaurante con salas SEPARADAS, si fumo o me aptece un habano después de comer no creo que moleste a nadie. El problema es cuando el Estado no legisla para garantizar la libertad de todos, sino para restringir la de unos cuantos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar