Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

167 respuestas
    #25
    Guismet
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    No creo que la hosteleria se vea perjudicada por la ley del tabaco hay otras circunstancias mucho mas procupantes.

    Por mi experiencia podria decir que mi presupuesto mensual en restaurantes y vinos fue incrementado gratamente al eliminar dos paquetes de Marlboro diarios

    Despues 25 años de gran fumador y dejarlo hace ya 7 puedo asegurar que mi paladar y pulmones estan todo lo bien que se merecen (o eso creo)

    #26
    Latrufa

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Creo que todas las posturas son defendibles, y aunque no fumo entiendo al que lo hace.
    A mi la ley me beneficia, como vais a ver es una situación poco habitual, pero es la realidad. Tengo un bebé de tres meses, y habitualmente voy a mi pueblo los fines de semana, pues bien, a partir de estas fechas que se acabó el buen tiempo, solo hay un bar, pequeño como os imaginaréis y donde, lógicamente todo el mundo fuma, a veces la verdad que casi no se puede estar ni con la extracción (esto lo dicen los fumadores también), así que de aquí a que salga la ley, tendremos que quedarnos en casita con el nene, porque no hay otro sitio donde ir, y si quiero tomar algo con mis amigos, se tendrá que quedar mi mujer o los abuelos con él.
    A partir de enero, nosotros y las demás parejas con bebés podremos reunirnos en el único bar a charlar...
    Y yo tampoco soy partidario de las prohibiciones, que conste.

    #27
    JoseEnrique

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Desde hace 12 años soy ex-fumador. Antes fumaba mas de una cajetilla un dia cualquiera, en fines de semana mas. Antepongo esto para explicar que soy capaz de entender perfectamente ambos puntos de vista.

    A los fumadores les diría:
    * Nos os engañéis, el tabaco mata. Está bueno, pero mata. He visto ya demasiadas coincidencias en mis escasas posibilidades de hacer estadísticas, asi que no me cabe ninguna duda.
    * Estando en la misma habitación, comer y beber no implica a los demás, pero fumar si.
    * El vino sabe mejor sin tabajo.

    A los no fumadores les diría:
    * Un fumador empedernido puede que pague mas impuestos en el tabaco que compra de lo que muchos en IRPF. No se les puede cobrar tanto por un lado y discriminarlos luego por otro.
    * El estado es el único proveedor de tabaco. Debería pensar en reconvertir cultivadores, fábricas de tabaco, estanqueros y hosteleros antes de destruirles su medio de vida.
    * Los hosteleros que se adaptaron a la primera ley del tabaco son los mas perjudicados, porque ellos gastaron dinero en reformas y ahora esta ley les devalúa completamente la inversión. El gobierno tendría que tener, por una vez, sensibilidad hacia los empresarios, hosteleros en este caso.

    Esto es un problema de todos para el que yo no conozco la solución perfecta.
    Disfruté del tabaco mientras fumé. Pero hay muchas otras cosas en la vida de las que disfrutar. Si podéis, evitadlo.

    #28
    Cente Medina
    en respuesta a Mayol

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Mayol

    Por estas coordenadas adornan los paquetes de tabaco con pulmones de ambarino color y encías con baja población, esos adornos de nada valen si uno esta enganchado. Y mi abuela decía que lo prohibido mas atraía.

    #30
    Cente Medina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Fui fumador y ahora no lo soy..........
    te entiendo, solo que los que fuimos, ahora no lo somos y no queremos ser,
    somos mas intransigentes al estar al lado de uno que es.
    O por lo menos yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar