Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

24 respuestas
    #17
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Roberto

    Que no hombre, que no es molestia, digo modestia. Que hace sólo seis meses que abrimos y estamos de rodaje. Yo aún estoy puliendo el sistema en la sala, y así todo. Es un proceso normal, que hay que pasarlo, pero que está claro que se hace con más ilusión cuando el público te apoya.
    Y si fallamos muy gordo, pues les cuento un par de chistes y por lo menos que se lleven una sonrisa, jeje.
    Cariño sí que damos, eso sí. Así que sí, por lo que más quieras avísame, a ver si me vas a pillar de descanso o algo de eso, y encima de que vas que no te vea. Ni se te ocurra, que me planto en Durango a buscarte.
    Un abrazo fuerte

    #18
    jvoltaire
    en respuesta a graciano

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de graciano

    De todas formas y por lo que dices, saldrá a unos buenos precios. Y además se han de esmerar mucho, porque competir con los vinos de esa zona, de San Vicente, hay que tener valor, Eguren, Benjamín Romeo e incluso Abel Mendoza. Veremos como quedan. Saludos

    #19
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de godoy

    Claro que te voy a avisar, entre otras cosas porque en la decisión de ir al Viura a comer pesa mucho, muchísimo, que estés tú ahi...
    y me encantaría volver a darte un abrazo, pero real, no de esos virtuales que mando cada vez que escribo un mensaje..
    Eso sí, un abrazo...

    #20
    graciano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de jvoltaire

    Tienes razón, yo creo que por la inversión que están haciendo y por el nombre que tienen no será un vino barato. Además como bien dices van a tener que batirse el cobre con autenticos "monstruos" como los Eguren, Benjamín Romeo, Abel Mendoza y también muy cerca con Miguel Ángel de Gregorio. Cuyos vinos top, y tienen unos cuantos, ya salen a un precio elevado. La verdad es que han ido a comprar los viñedos y me imagino que a montar la bodega, en quizás la mejor zona de Rioja pero con unos vecinos difíciles de batir. Veremos a ver que pasa. Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    graciano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de jvoltaire

    Por cierto, dicen que en 2012-2013 sacarán al mercado unas 350.000 botellas. Ya elaboraron en las instalaciones alquiladas de Leza hace 2 años y decen que le ha salido "un vinazo". En cuanto a la bodega se han puesto en contacto con 6 arquitectos riojanos para el diseño y elegirán a unos de ellos y la rumorología dice que seguramente se asentarán en la localidad alavesa de Samaniego.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    jvoltaire
    en respuesta a graciano

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de graciano

    Hasta el 2012 no saldrán los vinos? Es curioso que las viñas estén en San Vicente y la bodega en Samaniego. Pero bueno, supongo que será política de empresa..Estaremos al tanto. Saludos

    #24
    graciano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de jvoltaire

    Me imagino que tendrá que ver con las polémicas vacaciones fiscales vascas, con las cuales mediantes beneficios fiscales exclusivos de la fiscalidad vasca están haciendo que las empresas riojanas se vayan de su tierra para instalarse a pocos kilometros en Álava y que empresas de nueva instauración no se planteen instalarse en La Rioja. En fin, un tema complicado y que es un reflejo de las desigualdades entre autonomías.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar