Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

24 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de graciano

    Pues sí, así exactamente han sido las cosas. El secretismo era para que no se encareciera el precio de los terrenos, pero al poco de empezar a comprar ya se rumoreaba que detrás de ese Sr. estaba ni más ni menos que Vega Sicilia. Lo que se comentó también y ahora no recuerdo, quizá tú puedas recordarmelo, es donde piensan instalar la bodega definitiva. Como tú bien dices, han alquilado unas instalaciones en Leza para empezar con el proyecto.

    Un saludo y gracias por la información

    #10
    Manto Negro
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Beaumont

    ei un artículo el otro dia y me parece que son 70 hectáreas en propiedad, supongo que harn un vino como del estilo y tirada del Alión o Pintia. No creo que busquen un vino caro, si no del estilo que se ha hecho en Toro y en Ribera del Duero

    Un saludo

    #11
    godoy
    en respuesta a graciano

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de graciano

    Pues el vinito en cuestión apunta maneras, como no podía ser de otra forma. Las muestras del 2009, son una explosión de fruta, con un tanino de la uva muy maduro y sin astringencias, y unos tostados finísimos de la madera. Buena acidez y en definitiva, muy buen equilibrio, con bastante de todo y todo en su sitio.
    Estoy seguro de que más de uno pediría embotellarlo "Ipso facto", pero está claro que no. Ahora es un diamante en bruto, un pura sangre salvaje. Le falta la elegancia de la casa, que esto vendrá con el tiempo, pero muy muy bueno.

    #13
    godoy
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, pues ni idea. Tuve suerte y una cata que atendí, compartió conmigo una copita. Como he dicho me gustó mucho, a la altura de lo que esperaba. Hay que tener en cuenta que es aún un vino sin hacer, pero bien muy bien, potencia, pero con elegancia.

    un abrazo fuerte

    #15
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Roberto

    Holaaa, pues estamos en un momento dulce dulce. Dicen que no lo estamos haciendo ni tan mal, lo que pasa es que creo que la gente es muy benevolente con nosotros. Como saben que estamos empezando, pues eso, nos cuidan.
    1 abrazo gordo gordo

    #16
    Roberto
    en respuesta a godoy

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de godoy

    No seas modesto...si teneis "éxito" es porque trabajais bien, seguro...en la hostelería, como en el vino, como en casi todo, la gente, el público, el consumidor pone a cada uno en su sitio. Te avisaré antes de aparecer por allá, no sea que te lleves un susto...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar