Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

24 respuestas
    #4
    jose-manuel
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Beaumont

    Hola Beaumont, he leído el artículo y me ha gustado mucho la información y ya espero ansioso este nuevo vino . Mientras leía se me ha pasado por la cabeza el vino PINTIA de la misma bodega y pensar que uniendo fuerzas estas dos poderosas bodegas y sacando un vino asequible a los pequeños productores creo que les afectará y mucho. Un saludo.

    #5
    Aardvark
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Beaumont

    Vega Sicilia ha esperado muchos años para incursionar en la Rioja, y creo que todos conocemos la seriedad de este bodega a la hora de realizar un proyecto. Como comentaban tambien recientemente en Mundovino, Pintia no solo es excelente, sino que probablemente solo algunos chateaus de Burdeos y alguna bodega mas son capaces de conseguir tal calidad con grandes volumes.
    Si aparece en mercado un Pintia riojano, arrasara.
    A esperar...

    Un saludo

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Beaumont

    Y a mí como que no me suena o lo que sea un riojano Rothschild-Vega Sicilia...
    Habrá que hacerse. Como cuando comimos de pequeños el primer percebe ¿no os pasó lo mismo?

    @Malditovino

    #7
    graciano
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vino riojano Rothschild-Vega Sicilia

    Ver mensaje de Beaumont

    Yo soy de la zona y conozaco un poco la evolución del proyecto tanto por la prensa como por los lugareños. Es un proyecto que se ha llevado con total secretismo hasta hace 3-4 meses. Ha habido un abogado que ha comprado parcelas viejas de tempranillo en vaso en la zona de San Vicente de la Sonsierra a un precio superior al de mercado, pero sin decir a quien representaba, de hecho han adquirido en torno a 100 Ha. parece ser y aún piensan comprar algo más. Por lo visto este año es la segunda elaboración, en unas pequeñas instalaciones alquilada en el pueblo alavés de Leza.

    No se como les saldrá el vino, ni el precio al que lo pondrán a la venta, pero está claro que es un proyecto muy serio, en una de las mejores zonas de La Rioja, comprando las majores parcelas y me imagino que en el futuro construyendo una bodega. Buena suerte para ellos y si sacan también un Pintia de Rioja también para nosotros.

    Por ahora sólo queda esperar a nuevas noticias y a los nuevos vinos. Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar