Visita a bodegas Torremilanos

33 respuestas
    terili
    en respuesta a JACS

Re: Torremilanos ...y para que quede constancia en el Foro

Ver mensaje de JACS

Gracias por no incluirme en el mensaje de los "menos guapos" ;)
    Gracias por las fotos, la próxima vez no nos dejamos la cámara en casa, vaya fallo!
    Un saludo,
    Jesús

Linda Díaz
    en respuesta a Alternativa

Re: Visita a bodegas Torremilanos

Ver mensaje de Alternativa

Alternativa!

Gracias de verdad por este regalo, son bellísimas!!!! Y tengo alguna foto mas que me llegó (-;

Tienes una sensibilidad especial y un talento para las fotos, muchas gracias por compartirlo con nostros.

Y aunque estaba trabajando y casi no tuve tiempo, confío que en otra ocasión, me pueda relajar y hablara contigo.

Gracias otra vez, por las fotos y por el esfuerzo que hiciste par acompañarnos.

Linda Díaz
    en respuesta a JACS

Re: Carta a Torremilanos (enviada personalmente)...y para que quede constancia en el Foro

Ver mensaje de JACS

Mejor descripción imposible. Inquietud, pasión desbordante, cariño abrumador. Nos hicieron sentir parte de la familia.

Gracias, gracias, mil gracias.

Todos guardaremos una maravilloso recuerdo!

Ricardof
    en respuesta a Alternativa

Re: Visita a bodegas Torremilanos

Ver mensaje de Alternativa

Puede que no, aunque sí, efectivamente es de Zamora, pero no de la capi sino de Benavente. El nombre, por discreción, lo puse entrecomillado pues es ficticio
    (aunque, si lo lee, sabrá que me estaba refiriendo a él). Y para más señas ya te dije que acompañaba a unas chicas "akatá" ¿Qué, lo conoces ya o aún no?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar