Visita a bodegas Torremilanos

33 respuestas
    #1
    Alternativa

    Visita a bodegas Torremilanos

    Me atrevo a afirmar que todos disfrutamos de esta visita "como nadie",contagiados por la pasión de la familia Peñalba. Expectacular y mágico TODO. El hotel, el entorno, el viñedo, la bodega, la tonelería, los vinos, el restaurante, la generosidad con los premiados, el afecto, la receptividad a los comentarios... y hasta la lluvia! Gracias Ricardo, Juan Pablo, Vicente, Julián y Miguel Angel..... porque las cosas que bien se hacen, bien parecen. Sin duda voy a volver..... La ermita Yo también estuve allí....... Un rincón..... Un detalle del mural de su etiqueta..... Control ecológico de los viñedos..... El viñedo Ricardo y sus depósitos de hormigón Jó, qué ambientazo....... El tonelero en acción....... Un detalle en formato doble magnum y superior.... El dulce olor a madera que me saca de las depres Ricardo en la entrega de premios Los hermanos Peñalba La foto de los premiados
    #2
    JACS
    en respuesta a Alternativa

    Carta a Torremilanos (enviada personalmente)...y para que quede constancia en el Foro

    Ver mensaje de Alternativa

    Ricardo & Peñalba family:

    uno no puede dejar pasar la ocasión sin que sea obligada la transmisión de las sensaciones dejadas en todos nosotros este pasado sábado en vuestra finca/bodega....

    Tengo que hacerlo, porque los buenos siempre merecen un respeto, unas palabras, por lo que han sido y por lo que nos han dado.

    Quiero que queden escritas, para que cada uno que las lea pueda reconocer en ellas a quien nos regaló momentos entrañables, a quien nos colmó con su pasión vital, con su ironía y sabiduría, con su elegancia y frescura, con su cultura enológica espléndida. Con su bondad.

    Tus ojos inquietos nos buscaron durante toda la jornada para compartir conversaciones y sentimientos.Las manos describieron mágicamente lo que estás viviendo, siempre rodeado de gentes ávidas por conocer. Tu picardía para darse un gusto al cuerpo con una delicatessen mínima y prohibida nos admiró.

    Formidable en los detalles y en la memoria, tus recuerdos nos pusieron en situación de ser cómplices de lugares y gentes que no hemos conocido, pero que hicimos un poco nuestros.

    Ricardo, !!cuánto de bueno nos has dado!! !!cuánto has enriquecido nuestra existencia!!

    Gracias por todo, en la seguridad de que volveremos a Torremilanos,

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Alternativa

    Re: Visita a bodegas Torremilanos

    Ver mensaje de Alternativa

    Gracias por las fotos, Alternativa, porque, aparte de lo ilustrativas que son
    en sí, acabo de reconocer gracias a ellas la presencia, entre otros, de dos amigas del clan akatá-mijas costa, Cristina y Beatriz, acompañadas creo, por un castellano recio, de Zamora por más señas, al que tengo aprecio, mi estimado "Carmelo".

    Aprovecho para mandarles un cordial saludo

    #7
    JACS
    en respuesta a JACS

    Re: Torremilanos ...y para que quede constancia en el Foro

    Ver mensaje de JACS
    También hay constancia de productos menos "guapos", claro... PERO IGUAL DE "NOBLES"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar