Visita a bodegas Torremilanos

33 respuestas
    #18
    BacoVive
    en respuesta a JACS

    Re: Carta a Torremilanos (enviada personalmente)...y para que quede constancia en el Foro

    Ver mensaje de JACS
    Comparto contigo sentimientos y opiniones. Un gran aplauso para los Peñalba. Yo también tengo intención de volver a visitar la bodega, mi gran descubrimiento de este estupendo viaje. Saludos. Inicio de la visita En la entrada a Torremilanos Entrada a Torremilanos
    #20
    BacoVive
    en respuesta a Alternativa

    Re: Visita a bodegas Torremilanos

    Ver mensaje de Alternativa
    Mando otras fotos de la visita a Torrmilanos, no son tam buenas como las tuyas pero sirven para darnos una idea del evento. Besos ..... En la entrada de la bodega Dentro de la bodega Torremilanos Barrica en formación
    #22
    BacoVive

    Re: Visita a bodegas Torremilanos

    Francamente, todos los encuentros organizados por Verema, a los que he tenido el placer de asistir, han sido estupendos y cada vez se pone el listón más alto. Pero hay dos cosas que los hacen siempre muy espciales, la primera el reencuentro con los amigos foreros y la posibilidad de conocer otros nuevos (gente estupenda). El segunod es profuncizar en el conocimiento y la filosofía de las bodegas visitadas, tan diferentes, tan interesantes, tan personales, ... Pero es en las bodegas como Torremilanos donde llega a producirse la fusión completa entre dos partes del mundo del vino: el elaborador y el consumidor; ambos compartiendo una misma pasión. Todos atentos a Ricardo Ricardo y su lección magistral Algunos foreros
    #23
    Samwe
    en respuesta a Alternativa

    Re: Visita a bodegas Torremilanos

    Ver mensaje de Alternativa

    Estoy disfrutando una botella de Torremilanos reserva 1999 y recordando la visita .............
    Encontré 3 botellas esta mañana aqui en Ciudad Real. Un tesoro.
    Chin, chin a Ricardo, su familia y los demas trabajadores de la bodega.
    El vino excelente !

    #24
    Alternativa
    en respuesta a Samwe

    Re: Visita a bodegas Torremilanos

    Ver mensaje de Samwe

    Yo de mayor quiero ser como tú. No se cómo encuentras tantos vinos excelentes a tan buen precio !!! Al San Román ya te dije que le queda una semana.... ( lo reservo para una celebración onomástica con JaimeJ, y juro que me lo cargo si dice que está duro y le falta botella!)

    Al 99 de Torremilanos le estuve haciendo "la corte" toda la comida, como si tuviera delante una cohorte de novios potenciales. 99, 2004, 2006 y Cyclo. Pero finalmente me dejé seducir por el primero. Es que a mi ya me van los hombres "maduritos", jeje.. Tengo testigos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar