Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

89 respuestas
    #81
    Latrufa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues verás que rico esta!!! Eso si, si fuera a tomarlo ahora lo decantaría un buen rato, me da la sensación que ganan mucho con la aireación, por lo menos el 2003 del otro día, así fue.
    Creo que ya lo puse en un hilo hace tiempo, pero a mi me sorprendió que un 2001 estuviera tan vivo todavía.
    Saludicos.

    #83
    Lugarteniente
    en respuesta a Samwe

    Re: Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

    Ver mensaje de Samwe

    Yo con San Román creo que he cometido el error de juzgar por una botella. Me hice con un 2004 el año pasado y no me ecanjan para nada los elogios que recibe este vino en todas partes con lo que había dentro. Estaba agresivo, incluso quemaba el alcohol y os aseguro que estoy acostumbrado a bebidas de gran graduación...

    ¿Cuanto tiempo de botella creeis que necesita un vino como ese? ¡Veo que tendré que darle otra oportunidad porque creo que soy el único que habla mal de ese vino!

    #84
    Roberto
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

    Ver mensaje de Lugarteniente

    Yo no creo que es cuestión de tiempo, aunque el tiempo le sentará bien...
    Me da la impresión de que puede ser un problema de esa botella, ya que todos los San Román que yo he probado, y son unos cuantos, aun siendo poderosos, nunca me han resultado agresivos, ni ardientes ni nada parecido...
    Y que conste que no soy un consumidor habitual de vinos potentes y muy estructurados, mis gustos van por otro lado. Aunque reconozco que siento debilidad por el San Román.
    Un abrazo

    #85
    chini
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

    Ver mensaje de Latrufa

    Ahi que ver como te cuidas !! yo no he tenido ocasion de probar ese San Roman 2001, sera por mi pubertad....

    Este año bajas a cazar por aqui..........

    ........chini........

    #87
    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

    Ver mensaje de chini

    Eh!!! que si tu estas en la pubertad, yo también jajja. Pues como dije en su día, Chini, en un restaurante en Soria, en su día habían comprado un montón de botellas y las habían reservado, ya que según el criterio del hostelero estaban faltas de botella, cuando lo ví en carta no me lo pensé, y más al precio...21€ jeje.
    La verdad que este año se me ha echado encima la temporada de caza y ni me he enterado, entre el bebé y el negocio que acabo de abrir he ido de cul...
    Un abrazo

    #88
    chini
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos de Toro: ¿poderosos en demasía?

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno pero mientras te vaya todo bien me alegro por ti.Haber si hay suete y tenemos la ocasion de coincidir algun dia.

    Un abrazo amigo

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar