Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

28 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sé como irá el tema de envíos a Canarias, pero a mi poco me cuesta comprarlos, aquí es fácil encontrarlos y si no, pues a la bodega directamente.
    Si es que lo que nace en Calatayud es bueno je je.
    Ya me dirás Pedro.
    Un saludo.

    #20
    chini

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Esos vinos de la cooperativa de San Gregorio (Armantes), son muy buenos, sobre todo relación calidad-precio, incluso tienen un blanco elaborado con macabeo( si no me falla la memoria...) por poco mas de 2€ que esta muy bebible.

    ........chini........

    #21
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mira majete sorprendentemente estamos mi mujer y yo con una para hacer boca antes d la cena,estamos con patatas ,olivas y queso buffard o sea lo mas normal,y horterica del mundo mientras preparo un solomillico bueno,con ajetes y pimientos y abro otra cosita.

    Esta rico,no acido,no carbonico, balsamico,se denota algo de madera larga,es como tomarte un ribera de 12 euricos que este majo.

    y la rcp la mejor me lo han regalado en vinicola para que lo pruebe gratis,y solo le he comprado 4 botellitas baratas entre ellas el maridaje del panetone.

    Perdon simplemente deciros que alicante esta lleno de calatayud en vinoteca
    Lo dicho por lo que valdra esta de vicio

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Latrufa

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de Latrufa

    A ver si te mando un correo interior y nos ponemos. Aqui esta el 3 picos y Baltasar Gracian algunas añadas, otro que se conseguia en Mercadona muy bueno a 1 euro pero ha dejado de venir...
    Falta informacion

    @Malditovino

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, casualmente si haber tenido constancia de este hilo, hoy en un restaurante(colgare el comentario) hemos tomado 2 botellas de este vino y año, y te digo que coincido contigo.

    Te deseo buena estancia, beber y comer por esas tierras.....

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Leiva

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de Leiva

    Te doy por mi parte la bienvenida a estas lineas.

    Como habras leido en mi contestacion anterior, hoy he tomado ese vino y me ha gustado mucho, dentro de su nivel.

    En otro orden de cosas, me ha sorperndido el termino "majete". Evidentemente conoces poco de estas paginas y de los que en ellas escriben, y al menos a mi, el termino me parece muy poco apropiado para Pedro( estoy convencido que lo has usado sin acritud).

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar