Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

28 respuestas
    #10
    Labrador
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, el Esenzia ya se sale, va sobre los 30/40 euros. Otros que me vienen a la cabeza son Lugus y Esteban Castejon. Vinos serios entorno a 12€. Con el Viñas Viejas me pasa algo parecido con el Tres Picos que los he visto como año tras año erán cada vez mas racanos.

    Pero como siempre, para gustos.....

    s2

    #11
    jimvro

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Un vino curioso por menos de 7 €.

    #14
    Sky-Walker

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    A mí el Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas 2004 me pareció espectacular, disfruté muchas botellas con una RCP extraterrestre.
    EMHO el 2005 se dejo disfrutar igualmente aunque diría que algo menos.
    EMHO el 2006 fue una decepción pues pese a seguir contando con buena RCP su calidad general bajo bastante.
    Esto me hizo reconsiderar probar otras añadas, aunque por lo que decís, puede que le de una oportunidad al 2008.

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 2008, qué tal Calatayud 2008 en general?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro decirte que los 2008 de Calatayud vienen con fuerza, los he encontrado especialmente concentrados, aunque no alcoholizados. Una añada para disfrutar y guardar.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar