¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

25 respuestas
    #17
    regaliz

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Lo he visto pero no lo he probado. Me comentaron que era un MC. La etiqueta sí que la leí, parece que a los elaboradores no le prestaron un céntimo en los bancos y la contra es una dedicatoria "amistosa" a los directores de bancos.

    #19
    Currok

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    ¿Alguien sabe dónde comprarlo 'on line'? Pq en la web de los autores no aparece :( Ya es curiosidad :)

    #20
    Pingus04
    en respuesta a Currok

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Ver mensaje de Currok

    Si te pasan informacion por mail privado, me la pasas que también estoy interesado en el gran cerdo y el no phone 'on line'. Dank

    #21
    manuel_matilla

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Seguro que como campaña comercial les puede funcionar.
    Pero si es verdarera la historia estamos dando ideas acualquier autónomo que comercialize cualquier producto que el elabore y lo puede dedicar a : la suegra, al vecino , al cliente que no paga.

    #22
    Francescf

    Página web de la bodega: http://www.thewinelove.com

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar