¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

25 respuestas
    #11
    Soleconserje

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Hola Antoine! La verdad que el nombre es muy cómico, realmente ideal para una broma pesada. Te comento que mi cuñado me habló mucho de este vino, porque la sorpresa de todos me dijo que era muy rico. Seguimos en contacto. Saludos!
    Soledad

    #12
    Álvaro Cerrada

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Bueno, el otro día me lo comentaron, y buscando sale todo: http://www.lomejordelvinoderioja.com/noticia.php?id=575&tipo=entrevista&ref=nf

    Esta gente ya eran conocidos por sus otras elaboraciones "Orgullo" y "Lázarus"... bueno, para algunos era conocido. :-)

    Cosas de interés, para pequeñas elaboraciones. En cualquier caso no sé si me lo bebería, porque al final busco algo que me identifica con cada vino, así que este no le veo yo acople...

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Acabo de leer el articulo que mencionas, me llego por facebook.
    Originalmente se iba a llamar Le Punk.
    Aunque no lo he probado, seguramente este vino vendera mas por su nombre que por su calidad.

    #14
    Carlosgrm

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    yo lo he probado y la nariz es una exageracion de caramelo, y particularmente no me gustó nada. En boca sigue la linea de nariz y fui incapaz de seguir con la cata. Lo siento, pero fue así y eran varias opiniones todas en la misma linea.

    #15
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Alguien conoce el vino tinto llamado "Gran Cerdo"??

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muy simpática la historia, y la etiqueta me gusta mucho. Ahora, hay comentarios de que el vino no está muy para allá, pero sólo por ayudar y ya que el vino no es muy caro, compraré una botella si me lo encuentro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar