Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

38 respuestas
    #27
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Entonces el de la tinta velasco es de Madrid o no ?? Y si sustituimos el Linze por Asido ??? Yo he probado Asido y esta muy bien. Me parece muy representativo de Madrid

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Mayol

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de Mayol

    Decidme al final si compro o no el Linze por favor. Iba a acercarme a la tienda el sábado pero ahora lo pongo en suspenso hasta que me confirméis.

    #30
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Quiza no me he expresado bien... quiero decir que incluir la zona de Navalcarnero me parece que es representativo de Madrid. Cuando se habla de vinos de Madrid, en general se tiende a pensar en la zona de San Martin de V. y zona este o sureste de la provincia y se olvida la que quiza sea la zona de mas antigua tradicion en vinos (eso si, peleones) de la zona de Navalcarnero. Creo que hace años (cientos) solo habia garnacha tintorera.. No sé si ahora esta mas claro. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo de escribir con prisas no permite poner lo que realmente se está pensando y se abrevia:-). Y estoy totalmente de acuerdo que cada subzona de Madrid tiene su peculiaridad. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar