Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

38 respuestas
    #34
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, El Linze es un vino de la Tierra de Castilla, cuyo enólogo es Federico Lucendo y es un gran profesional... pero repito, no es un vino de Madrid.

    Un abrazo.
    Mayol

    #36
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    No era por quitarme el muerto de encima Vicente.
    El Asido lo puedo encontrar con facilidad en Santa Cecilia o en Baco, que me pillan de camino a casa, no me importa en absoluto encargarme de ello.

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Mayol

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de Mayol

    A mí me apetecía por diferente pero la verdad es que hasta que alguien no lo ha comentado aquí no sabía que no era de Madrid.
    La verdad es que me encargaba de comprarlo porque las únicas tiendas que parecía que lo tenían estaban por mi zona, que es la zona noroeste de Madrid.
    Me da la impresión de que sabes mucho, mucho más que yo, seguro que aprendo de tí.
    Un abrazo,

    #38
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Próxima cata Enogatos. Vinos de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    No creas Mara, que tal y como he leído en otro hilo que iniciaste, eres una gran catadora y que además sabes transmitir todas las sensaciones que te producen cada vino... y eso, no lo sabe hacer cualquiera.

    Aquí, todos aprendemos de todos.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar