Enoturismo en Rias Baixas: Bodegas

9 respuestas
    #1
    Cachina

    Enoturismo en Rias Baixas: Bodegas

    Voy a ir en el puente del pilar a Galicia. Me gustaría visitar alguna bodega de las Rias Baixas, Cambados o alrededores, que por ahí voy a instalar el cuartel general. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Enoturismo en Rias Baixas: Bodegas

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias, lo buscaré. ¿Sabes si hay que llamar para pedir cita o algo por el estilo? Me imagino que si. Buscaré teléfonos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Cachina
    en respuesta a Mayol

    Re: Enoturismo en Rias Baixas: Bodegas

    Ver mensaje de Mayol

    Gracias. Por Orense paso, pero no me quiero desviar mucho, solo voy tres días y con muchas cosas que hacer.
    ¡Qué buenos vinos los de Godeval! Con ellos descubrí la godello y me gustó mucho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar