Necesito consejo para enoturismo en Cataluña...

6 respuestas
    #1
    Xeftom

    Necesito consejo para enoturismo en Cataluña...

    Hola amigos; se acerca mi aniversario de bodas y me gustaría obsequiar a mi señora con un fin de semana romántico; en un buen hotel- bodega en Catalunya; donde hacer catas y enriquecerme enologicamente...
    Se que sabréis aconsejarme brillantemente por eso me pongo en vuestras manos...

    #2
    Dblt
    en respuesta a Xeftom

    Re: Necesito consejo para enoturismo en Cataluña...

    Ver mensaje de Xeftom

    Barriendo para casa

    www.calporrera.com

    tiene una habitación muy especial que es la 1800 (Mira las fotos), y que pide muchísima gente que quiere celebrar la noche de bodas en Porrera, o conmemoraciones de pareja.(Me consta), con champagne y esas cosas...es una habitación enorme, con pinturas muy antiguas restauradas y la sensación de volver al siglo XIX, con todo el esplendor rural de una época de vacas gordas ya pasada, esa casa rural es un palacio antiguo, es todo esplendor.
    Esta casa rural está justo en el medio centro de Porrera, y tiene además contactos con todas las bdegas de Porrera, se que puedes visitar algunas y catar sin coste alguno, porque va incluido en el precio de las habitaciones.

    Esa habitación por ejemplo, la usó mi hermana en su noche de bodas. Es una maravilla.
    Mira las fotos.

    http://www.calporrera.com/imatges/1800_b.jpg

    #5
    Locosporelvino

    Re: Necesito consejo para enoturismo en Cataluña...

    Te recomiendo Can Bonastre en el Penedés. Me he quedado allí dos veces y es una maravilla. Habitaciones amplias y modernas con vistas espectaculares de Montserrat, bodega, restaurante gastronómico y estás a un tiro de piedra de todas las bodegas y de Barcelona. En Priorat no dudes en visitar Porrera y alojarte en una cas rural ultra moderna llamada La Icona.

    #6
    Dblt
    en respuesta a Locosporelvino

    Re: Necesito consejo para enoturismo en Cataluña...

    Ver mensaje de Locosporelvino

    La Icona es un bonito enclave, es más moderna pero menos señorial (La gente muy joven se decanta por ella y también los americanos del norte). Tampoco ofrece visitas gratuitas a bodegas, que yo sepa. Es una de los hoteles preferidos de los nor americanos que vienen por la zona, aunque los europeos del norte prefieren cal Porrerá.
    Son dos buenas opciones.

    #7
    Xeftom

    Re: Necesito consejo para enoturismo en Cataluña...

    Gracias a todos por vuestras sugerencias; son todas muy atractivas. Al final nos hemos decidido por La Icona; es precisamente lo que buscábamos; aunque también nos gustaba Can Bonastre; pero lo teníamos demasiado cerca de casa como para hospedarnos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar