Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

28 respuestas
    #17
    Paco Higón
    en respuesta a Mayol

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Mayol

    Por supuesto que no... pero la publicidad es una importante fuente de recursos y en el mercado de la publicidad on-line cada vez es más habitual los pagos por click por tanto si no se pincha no hay pago... y eso de que ya pincharán otros... está muy bien y si webs como la nuestra cierran ... ya abrirán otras....
    En cuanto a los métodos intrusivos de publicidad en los banners como los que nos citas preferimos evitarlos... entendemos que lo usuarios se benefician lo suficiente de Verema como para que puedan hacer un sacrificio tan terrible como es pinchar en un banner.... Pero está claro que nos equivocamos.

    Saludos,

    #18
    Mayol
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya, pero creo que está desenfocado el camino de la publicidad on-line.

    Como bien dices, es una tortura entrar en medios que se despliega el banner y te ocupa toda la pantalla, porque molesta tanto, que ya no no lees nada, sino que vas directamente a cerrar la ventana. Pasa lo mismo en los videos promocionales que incluyen antes de un video informativo.

    Creo que despues de más 12 años navegando por internet, los creativos publicitarios no han dado en "el clavo" para que los anuncios no sean molestos y atraigan al público e inciten a entrar. Tampoco han determinado una manera "óptima" de contaje para los medios, y han rizado el rizo proponiendo el método de pagos por click. Es como si pones un anuncio en cualquier otro medio y les dices: "Yo te pago en proporción a la cantidad de gente que lea mi anucio" (esto en medios impresos) o "Yo te pago en proporción a la cantidad de gente que no cambie de canal y se quede viendo mi anuncio", como podría pasar en la tele.

    A lo que vamos, "El Mejor Bodeguero del Mundo" puede ser un concurso interesante...

    Un saludo.
    Mayol

    #19
    Jzm2000

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Pues os animo a todos a participar, ya he jugado la primera fase y es muy divertido, la pena esque no se puede repetir, jejeje, ya llevo 225000 puntos, animaros...

    #20
    Rafaedgere
    en respuesta a Jzm2000

    Me parece increible...

    Ver mensaje de Jzm2000

    ..., aunque sea un juego, una pregunta como la que me han hecho hoy. Para más información, la pregunta N6, la cual resumiendo decía que uso se les da a las barricas de Rioja una vez se desechan para envejecer tintos.
    Respuestas:
    A- Se utilizan en destilerias en Escocia para güisqui y con hasta una vida util de hasta 100 años.
    B- Crianza de vinos de jerez. Diciendose que los mejores vinos de jerez son los que envejecen en barricas que han criado vino de Rioja. Llegandose a usar hasta durante 30 años.
    C- Ambas son ciertas. Primero se usan en jerez y despues en Escocia.
    En mi opinión creo que esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza, en que cabeza cabe que la vida util de una barrica pueda llegar a ser de 100 años y mas con aguardientes de malta, o que despues de vinos tintos en las barricas se vayan a meter vinos finos, ¿de que color se podrían? y las barricas, si las de vino de jerez son de 600 litros y las de Rioja de 225 litros, como se pueden hacer unas con las otras, me parece a mi que el que ha hecho esta pregunta, le hace falta un poco más de información, porque el papel lo admite todo.

    #21
    vidok
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Me parece increible...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Van cambiando las preguntas, he jugado unas 3 veces y cambian. Tienes toda la razón. Al igual que lo del pincho con Champiñones (2) y gamba, imposible mover el pincho (alguién ha podido?).Tienen que mejorar, pero la idea es muy buena.

    #23
    vidok
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Jzm2000

    como lo has hecho!?.EN este mismo instante me sale de cabecera de ranking un tal edferlac con 216500 puntos... enhorabuena...se saaale!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar