Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

28 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Lagarto

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Lagarto

    Yo ya he participado, mandales un nuevo mail y seguro que te lo arreglan, a mi me indicaban comenzar y aun no me habian mandado la contraseña y en pocas horas me lo solucioneron.

    En cuanto al saber de vinos no es complicado, incluso no estoy de acuerdo en algunas respuestas dadas como validas.

    Si estoy en completo desacuerdo en meter con gran valor en puntos, juegos de destreza.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Mayol
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Parece interesante, aunque se ve que la página está un poco "verde" todavía.
    Lo seguiré de creca. Dice que también te dan 4 noches de hotel y visitas a bodegas.

    Un saludo.
    Mayol

    #11
    Álvaro Cerrada

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Pero bueno... no miráis el banner lateral?? es precísamente sobre el juego. Debajo del "Vino de la Quincena".

    Está muy gracioso e interesante. Yo le pegué un vistazo el otro día y me gustó el formato, las preguntas y el sistema... eso sí, no apto para horas de trabajo, que engancha!! :-)

    #12
    Mayol
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro,

    Yo ya lo había visto, pero los banner no me parecen interesantes a no ser que sean muy novedosos en diseño.

    También lo he visto en ElMundoVino, se ve que hay dinerito, jeje.
    Está detrás de todo este juego una empresa de publicidad de Rioja, Contrabriefing y su presidente: José Luis González Malo.

    A ver como sale, pero parece divertido.

    Un saludo.
    Mayol

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mayol

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Mayol

    ya nos contarás... a mí me parece novedoso y curioso. Un abrazo!

    PD: por cierto, está bien que pinchéis en los banner alguna vez :-)

    #14
    Mayol
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues sí, pienso participar en el concurso.

    Lo de los banner es algo que me parece muy incómodo y si me interesa el tema que estoy buscando, lo que hago (y creo que hace la mayoría de la gente) es cerrarlos, a no ser que "muy" llamativos.

    Un saludo.
    Mayol

    #16
    Mayol
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,

    No sé si estoy bien informada, pero me dá que Verema no se financia exclusivamente de los anunciantes con sus banner. Además es mi opinión, que no tiene por qué ser la misma que otra gente, que a lo mejor sí les gusta entrar en los banner.

    Creo que el interés para un anunciante también es la cantidad de gente que entra en foro, y aunque no pinche en el banner (que siempre es opcional) su marca se ve "x" veces al día.

    Los medios impresos no cuentan las veces que la gente se detiene en ver el anuncio, sino la tirada que tienen...

    Si queréis podéis vender otro formato, como hace El Mundo y El País y otros medios en internet, poner la ventana emergente, que ocupe toda la pantalla, y eso cuenta como un "clic", aunque te salgas rápidamente de esa publicidad.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar