Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

28 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    El concurso, que comenzará el próximo día quince y durará seis meses, permitirá que los participantes demuestren su conocimiento sobre el vino, las empresas vinícolas ubicadas en la capital riojana, la gastronomía local y la historia de la ciudad.

    El ganador de "El mejor bodeguero del mundo", que será el participante que sume más puntos, obtendrá como premio una bodega en casa estimada en cuatro mil euros.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=512742

    No se mas datos, pero buscar que puede ser interesante.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Lagarto

    Re: Juego virtual "El mejor bodeguero del mundo" promociona el vino de Logroño

    Yo me he inscrito, pero no funciona. Después de conseguir una contraseña y tenerla en mi buzón de correo electrónico, cuando me la pide y la pongo dice que es incorrecta (o usuario incorrecto). Vaya chasco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar